Televisión

"Creo que es demasiado sospechoso": Jordi Castell realiza ácida crítica al Partido Comunista, Camila Vallejo y Karol Cariola

El fotógrafo dijo no entender que las políticas militen en un partido que, en sus palabras, "no tiene asidero valórico".

La noche del sábado se estrenó un nuevo episodio del programa de conversación de CHV, "La Divina Comida", donde el fotógrafo Jordi Castell realizó una ácida crítica al Partido Comunista y a dos de sus conocidas militantes e integrantes de la coalición de Gobierno, Camila Vallejo y Karol Cariola.

El reciente capítulo contó además con la participación de la alcaldesa de la comuna de Providencia, Evelyn Matthei, José Andrés Murillo, filósofo y presidente de Fundación para la Confianza y Pamela Lagos, psicóloga y panelista de "Carmen Gloria a tu servicio".

De esta maneram durante la noche en que la jefa comunal fue anfitriona, realizó una dinámica de juegos, donde los comensales debían sacar una imagen de un recipiente y luego decir lo bueno y lo malo de ellos.

Así y luego del turno de Pamela Lagos, quien debió hablar de la alcaldesa de la comuna de Santiago, Irací Hassler. Tras emitir su opinión, Jordi Castell tomó la palabra para emitir críticas contra el Partido Comunista.

"Yo, fíjate, que siendo pro democracia, creo que es demasiado sospechoso que un partido político que no ha tenido éxito en ninguna otra parte del mundo, aquí funcione" sostuvo.

Tras esto el otrora animador del programa de farándula "Primer Plano", continuó añadiendo: "No entiendo que cabras valiosas como Karol Cariola esté en un partido político que no tiene asidero valórico".

Jordi Castell también se refirió a la actual Ministra Secretaria General de Gobierno, señalando: "La Camila Vallejo, no me cabe duda que está preparada para muchas gestiones políticas... Pero no entiendo por qué seguimos dándole importancia a un partido que no existe", finalizó.

Mira acá imágenes del reciente episodio de "La Divina Comida"

Te podría interesar: Relaja2: Savka Pollak se arrepiente de haber rechazado animar el Festival de Viña 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox