Televisión

"¿Dónde más lo voy a hacer?": Rodrigo Sepúlveda reveló el insólito lugar donde realiza ejercicios durante los fines de semana

El comunicador confesó que lo hace de esta manera para no perturbar el sueño de su esposa y de sus hijas.

Rodrigo Sepúlveda tuvo una distendida conversación con Diana Bolocco en la nueva emisión de "Meganoticias Alerta", luego que la animadora llegara al programa para hablar de las nuevas reglas que tendrá "El retador" desde este domingo.

Mientras ambos hablaban en pantalla, la comunicadora le preguntó al periodista si acostumbraba a salir de carrete los fines de semana. Él le explicó que no podía, sin embargo, este sábado asistió a un cumpleaños, sin beber alcohol, pues debe manejar.

"Pero si alguien te maneja, tomarte una copa de vino y levantarte ¿A qué hora te levantas los fines de semana?", le consultó Diana Bolocco, sorprendiéndose con la rutina que tiene Rodrigo Sepúlveda cada sábado y domingo.

"Me levanto a las 6:15 de la mañana, hago gimnasia, me baño y me vengo. Hago gimnasia en el baño", confesó el animador. "¿Qué tipo de gimnasia haces?", le consultó Bolocco, aún en shock.

"Hago ejercicios con elástico, de activación... La Gaby me pregunta por qué en el baño, bueno, porque en mi pieza está mi señora y no la puedo despertar. La amo, la dejo dormir. Mis hijas abajo duermen, ¿dónde más lo voy a hacer? En el baño", argumentó Rodrigo Sepúlveda.

"Me encanta, me encierro ahí, hago gimnasia, me ducho y me vengo", explicó él, recibiendo el apoyo de Diana Bolocco, pues cuando realiza el matinal vive una situación muy similar.

Mira una de las rutinas de ejercicio de Rodrigo Sepúlveda

Te puede interesar: Savka Pollak habla de su nueva vida alejada de la TV en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox