Television

"Me pareció que era una burla": Jordi Castell critica duramente a Cathy Barriga

El fotógrafo no guardó su opinión ante la exalcaldesa de Maipú.

La noche del sábado se emitió un nuevo episodio de "La Divina Comida", donde la sicóloga Pamela Lagos, la alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei, el presidente de la Fundación para la confianza, José Andrés Murillo, y el fotógrafo Jordi Castell fueron los invitados. Fue este último quien lanzó una dura crítica a Cathy Barriga en medio de la conversación.

El diálogo tuvo lugar en un juego que planteó una dinámica donde los comensales debían entregar sus impresiones respecto a las personalidades que aparecían en unas tarjetas, donde al ex "Primer Plano" le tocó la foto de la exalcaldesa de la comuna de Maipú.

"A mí ella me cae bien, pero yo soy perverso", expresó Jordi Castell al ver la imagen de la política. "La señora Cathy Barriga. ¿Qué es lo mejor de ella? Es que es una vedette encubierta. Es una virtud. Ser UDI, estar con el escote hasta acá, con el sostén al aire, con el marido con el récord de inasistencias en el Congreso...", lanzó.

"¿Y algo negativo? Pucha, hacer TikTok con unos abrigos de pésimo gusto, cuando la gente estaba vuelta loca en su casa, encerrada, eso me pareció que era una burla", opinó la figura de televisión.

Mira aquí el episodio de "La Divina Comida" con Jordi Castell

Mira también a Savka Pollak en "#Relaja2" de TiempoX. Acá puedes ver el capítulo completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox