Televisión

"Mucha delincuencia, pura mier...": El honesto desahogo de Rodrigo Sepúlveda durante contacto en vivo

El periodista se mostró conmovido por una especial actividad cultural organizada por un grupo de vecinos de Conchalí, quienes agradeció por alegrarle el día".

La mañana de este domingo, el periodista Rodrigo Sepúlveda realizó un inesperado y sincero desahogo durante un contacto en vivo, con una organización que realiza ollas comunes y actividades culturales, todo esto durante la edición de "Meganoticias Alerta".

De esta manera, durante el bloque matinal de noticias el espacio realizó un enlace con el organizador de un evento en la comuna de Conchalí, el cual tenía la gracia de ser gestionado por y para los habitantes del sector, de manera gratuita, a fin de recuperar espacios.

Durante el contacto en vivo el organizador del evento, Leonello Santoro, contó que han preparado algunas actividades culturales como festivales, donde diversos artistas se han presentado de manera gratuita para los habitantes de la comuna, con juegos infantiles y espacios para que emprendedores tengan un lugar donde ofrecer sus productos.

Asimismo, el organizado contó con orgullo a Rodrigo Sepúlveda, que junto a su grupo de trabajo, además de gestionar ollas comunes, han logrado convenios oftalmológicos y dentales, a fin de brindar atención gratuita a cerca de 200 niñas y niños de escasos recursos de la comuna de Conchalí.

Mientras escuchaba los panoramas que estaban preparados para esta jornada, Rodrigo Sepúlveda fue invitado por el organizador del evento -a quien conocía de un anterior trabajo- a compartir con ellos en una próxima versión de la actividad, programada para comienzos de agosto.

Tras escuchar la invitación, el rostro de las noticias de Mega no ocultó su emoción y aceptó de inmediato el desafío, señalando: "No sabes como le alegraste el día, amigo mío. Me alegraste la mañana... Ha sido una mañana súper dura noticiosamente y a mi tú me conoces bien. Leo era productor musical que llevó a muchas bandas a un programa que yo conducía que era 'Agenda Fox', un tipo tremendamente profesional y muy respetado en el medio musical y que se fue para otro lado, mucho más solidario".

Tras esto Rodrigo Sepúlveda continuó señalando: "Ha sido una mañana súper dura, con mucha delincuencia, pura mier... Y lo que tú estás mostrando, es como se organiza una comunidad en base al amor, a la ayuda, a la solidaridad, al cariño (...) De verdad que me siento orgulloso de ti y de toda la gente que está al lado tuyo. Felicitaciones amigo mío".

Mira acá "Meganoticias Alerta"

Te podría interesar: Relaja2: Savka Pollak cuenta cómo la maternidad la fue alejando de la TV

Tags

Lo Último

Más de Tiempox