Televisión

"Para mis rodillas suben las temperaturas": Meteorólogo Jaime Leyton sorprende bailando durante el reporte del tiempo en "Meganoticias Alerta"

El profesional fue animado por Rodrigo Sepúlveda para mostrar sus dotes de baile.

Un particular momento se vivió durante la mañana de este domingo durante la emisión de "Meganoticias Alerta" donde el conductor Rodrigo Sepúlveda y el meteorólogo Jaime Leyton, hicieron a un lado formalidades y bailaron al ritmo de clásicos noventeros.

La situación tuvo lugar cuando el profesional llegó al estudio para dar a conocer el pronóstico del tiempo a lo largo del país y, cuando desde el equipo de producción, los sorprendieran con música.

Así y mientras de fondo sonaba la canción "Muévelo" de El General, Rodrigo Sepúlveda señaló "esta (canción) me gusta a mi...Es de tu época" y tras lo cual emplazó al meteorólogo para demostrar al aire sus dotes de baile.

Lejos de declinar este emplazamiento, Jaime Leyton sorprendió a los presentes en el estudio y a los televidentes, regalando animados pasos y bailando "hasta abajo", mientras el conductor de las noticias iba complementando esto informando sobre las bajas temperaturas pronosticadas para el sur del país durante los próximos días.

"Afortunadamente para mis rodillas suben las temperaturas en San Felipe" comentó de manera jocosa Jaime Leyton, mientras continuaba entregando el reporte del tiempo y donde Rodrigo Sepúlveda le agradeció por la buena disposición y "buena onda" en la lúdica dinámica.

Mira acá las imágenes del momento en "Meganoticias Alerta"

Te podría interesar: Relaja2: Savka Pollak cuenta cómo la maternidad la fue alejando de la TV 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox