Televisión

"Venga para acá, mi chiquitita": La adorable aparición en televisión de Gracia, la hija de Diana Bolocco y Cristián Sánchez

Rodrigo Sepúlveda se enterneció con la pequeña.

Diana Bolocco sorprendió a los televidentes al aparecer en la emisión de "Meganoticias Alerta" junto a Rodrigo Sepúlveda. La animadora apareció para hablar de "El retador" y desató la ternura al mostrar en pantalla a su hija, Gracia, quien se asomó tímidamente ante las cámaras. 

Luego de bailar un divertido Tik Tok con el periodista y revelar el cambio de reglas que tendría el estelar, el comunicador informó que se irían a una pausa comercial.

Antes de despedirse, Diana Bolocco comentó: "Está mi hija aquí... Me acompañó". Rodrigo Sepúlveda le preguntó si la niña quería aparecer en pantalla. Ella confirmó a la distancia que sí, aproximándose de inmediato a ellos con timidez. 

"Venga para acá mi chiquitita. ¡Venga, venga! Esta es mi niña, salude", le dijo la animadora a su retoño con Cristián Sánchez, mientras ambas lucían una similar chaqueta de cuero.

"Chao mi amor, páselo bien. Saludos al papá... Hacemos una pausa con las rockeras", le dijo Rodrigo Sepúlveda, con ternura.

Mira la adorable aparición de Gracia, la hija de Diana Bolocco y Cristián Sánchez en "Meganoticias Alerta"

Mira el divertido inconveniente que sufrió Luis Jiménez al tratar de ver jugar a su hija con Coté López, Isidora

Tags

Lo Último

Más de Tiempox