Television

Cauã Reymond, “Jorgito” de “Avenida Brasil”, regresa a la TV chilena con “Vidas ajenas”: Revisa cuándo, dónde y a qué hora ver la teleserie brasileña 

La producción reemplazará en el horario prime a "Starstruck"

Cauã Reymond, a quien conocimos como “Jorgito” de “Avenida Brasil” en Canal 13, regresará a la televisión chilena con “Vidas ajenas”, la nueva teleserie brasileña.  

Esta producción es uno de los últimos productos de la reconocida cadena TV Globo, la misma que ha generado contenidos de gran éxito y transmitidos en el pasado por Canal 13, como "El rey del ganado", "Terra Nostra", "Lazos de familia", "El clon" y muchas más. 

Así es “Vida lejanas”, con Cauã Reymond como protagonista 

El melodrama narra la historia de dos hermanos separados al nacer, tocando temáticas como la diferencia de clases y la injusticia social, bajo el eslogan: "¿Dejarías de ser quién eres para llegar a donde quieres?".

"Vida ajenas" mostrará la historia de "Christian" y "Renato", gemelos idénticos de vidas opuestas: "Christian" creció en un orfanato y lucha en un subempleo para sobrevivir. "Renato", por otro lado, fue adoptado por una familia adinerada y tenía todo lo que el dinero podía comprar.

Cuando se reencuentran, como adultos, ocurre una tragedia: “Renato” es asesinado e identificado como “Christian”, quien, a su vez, toma el lugar de su hermano. Para eso, sin embargo, necesita dejar atrás su identidad y su gran amor.

Ambos roles de hermanos son interpretados por Cauã Reymond y a él se suman en los papeles centrales Alinne Moraes, Andréia Horta, Danton Mello, Juan Paiva, Marieta Severo, Ana Beatriz Nogueira y Andrea Beltrão, entre otros, todos los cuales dan vida a una trama llena de amor, pasión, secretos, mentiras, intrigas y suspenso. 

Cuándo, dónde y cómo ver a Cauã Reymond en “Vidas ajenas” de Canal 13 

El estreno de "Vidas lejana", de Cauã Reymond, recordado por ser "Jorgito" de "Avenida Brasil", será el día 21 de junio a las 22:30 horas.

La producción será emitida en horario prime, después del noticiario central de Canal 13, "Tele13 Central". 

Te dejamos un recuerdo de “Jorgito” en “Avenida Brasil 

También te podría interesar la revelación de Savka Pollak en #Relaja2, donde contó que la maternidad la alejó de la televisión 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox