Televisión

Conoce a los 5 eliminados y 2 rescatados de la noche del domingo en "The Voice Chile"

El programa tuvo un nuevo episodio de duelos.

La noche del domingo comenzó una nueva semana en "The Voice Chile", donde otros siete duelos se vieron en la fase de batallas. Los coach tienen la difícil tarea de eliminar a la mitad de sus equipos al enfrentarlos en duplas, donde los eliminados tienen la opción de integrarse a otro equipo a través de la "Operación rescate".

El primer duelo fue del equipo de Beto Cuevas, donde Yordan Matamala cantó junto a Camila Ugarte. Esta última iba a ser eliminada, pero Gente de Zona la invitó a su team.

Siguiendo con el líder de La Ley, se enfrentaron Rafael Arancibia y Carla Quintana, siendo esta última despedida del programa.

Pasando a los concursante de Cami Gallardo, primero se enfrentaron Thaís Olivera y Daniela Morena, donde esta última fue eliminada. Luego cantaron Óscar Rosas y Alejandro Letelier, siendo este quien se retiró del programa.

Respecto al team Gente de Zona, Clara Muller fue la eliminada tras perder su duelo contra Pablo Rojas.

En último lugar están los cantante de Yuri, donde Elizabeth Moya venció a Mayvir Rosendo, aunque esta cantante fue rescatada por Cami Gallardo. La cantante mexicana también debió enfrentar a Carla Pérez con Yocelyn Díaz, donde esta última fue eliminada de "The Voice Chile".

Revive aquí el reciente episodio de "The Voice Chile"

Mira también a Savka Pollak en "#Relaja2" de TiempoX. Acá puedes ver el capítulo completo

Te puede interesar: Así fue el elegante matrimonio de Marcelo Marocchino y Magui Benet en Italia 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox