Television

“Es complicado”: Priscilla Vargas habla de los problemas que le traen las especulaciones sobre una relación con José Luis Repenning 

La animadora de “Aquí somos todos” conversó con Martín Cárcamo en “De tú a tú”. 

Priscilla Vargas ya se había referido a las posibilidades de una relación amorosa con José Luis Repenning en "#Relaja2", de TiempoX. Sin embargo, en conversación con Martín Cárcamo en "De tú a tú", la animadora de "Aquí somos todos" contó que estas especulaciones también le traen problemas personales.

"A mí me da risa, echábamos la talla en prensa y los chiquillos en prensa nos molestaban, pero dentro de la broma, ellos saben que somos amigos de chicos, cuando teníamos 22 años, crecimos juntos", partió diciendo en el programa de Canal 13.

"Nos da risa, pero, por otro lado, es complicado, porque yo tengo niñitas que son adolescentes que también pueden ver estas publicaciones o comentarios y si en un minuto yo estoy con alguien, me gustaría contárselos yo, no que se enteren por la prensa", recalcó Priscilla Vargas.

Al mismo tiempo, tal como lo hizo en “#Relaja2”, no cerró las puertas a que de la amistad se pase al amor con José Luis Repenning.

"Estoy en una situación... Siento que no he salido al mundo, entonces yo no puedo descartar nada, porque me pasaría de pava. Con él tenemos una muy linda amistad", sentenció.

Revisa acá a Priscilla Vargas hablando de su relación con José Luis Repenning 

Te puede interesar: Priscilla Vargas habla del fin de su matrimonio 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox