Television

Este es el millonario premio que se llevará el ganador de “Starstruck” 

El programa llegará a su final después de siete semanas.

"Starstruck" llegó a refrescar la pantalla de Canal 13 con baile, música, talento y un millonario premio. El programa es animado por Sergio Lagos y lo acompañan un selecto grupo de famosos en el jurado: Tonka Tomicic, Andrea Tessa, José Alfredo Fuentes y Álvaro Escobar

El programa de imitación y tributos se encuentra en su recta final, y durante estas ultimas semanas se definieron los 12 semifinalistas, que tendrán que competir para avanzar al final de este camino.

Al final de esta etapa, están los imitadores que personificaron a Joe Cocker, Ana GabrielRihanna, Elvis Presley, Isabel Pantoja y Vicente Fernández.

"Las semifinales se vienen muy intensas. Con una puesta en escena increíble, donde se suman bailarines y músicos a cada show, los participantes se juegan por primera vez como solistas, en electrizantes duelos, su paso a la gran final del miércoles", adelantó a TiempoX, Felipe Morales, el director del programa.

De esta manera es como seis teams tendrán que mostrar todos sus dotes artísticos en "Starstruck" para conquistar al jurado y ganar el ansiado premio. 

 

Cuál es el millonario premio que se llevará a su hogar el ganador de “Starstruck”

El primer lugar de "Starstruck, de fanáticos a estrellas", se llevará el gran premio correspondiente a la suma de 10 millones de pesos.

Pero también será premiado el segundo lugar, quien se quedará con una buena suma de dinero de 5 millones de pesos.  

Mira el adelanto exclusivo de la semifinal de "Starstruck"

También te podría interesar la revelación de Savka Pollak en #Relaja2 donde contó que la maternidad la alejó de la televisión 

Te puede interesar: Así fue el elegante matrimonio de Marcelo Marocchino y Magui Benet en Italia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox