Televisión

"La echo de menos": José Luis Repenning entregó emotivo mensaje a Priscilla Vargas tras su llegada a Canal 13

El periodista de Mega grabó un video para su amiga personal y le dedicó cariñosas palabras tras su salida de Mega.

Priscilla Vargas tuvo un tema obligado en su conversación con Martín Cárcamo en "De tú a tú" y es su profunda amistad que mantiene con José Luis Repenning.

En ese sentido, en el espacio de conversación de Canal 13, el periodista de Mega no dudó en expresar su sentir por su amiga, señalando lo mucho que la extraña tras su salida de la estación televisiva.

"20 años que ya nos conocemos con Priscilla Carolina, como le digo yo, y ha sido un largo camino, pero siempre nos acordamos del momento en que nos conocimos", expresó José Luis Repenning sobre su amiga personal.

Asimismo, el periodista continuó con los halagos por su excolega de canal, recordando sus momentos juntos en Mega y cómo este logró sacar lo mejor de él.

"Ha sido maravilloso compartir con la Priscilla Carolina, ha sido realmente maravilloso. Además la conducción nos volvió a unir en el trabajo (...) Formamos una súper linda dupla que nos dio grandes resultados. La Pri sacó lo mejor de mí siempre", indicó el periodista.

Finalmente, el periodista de cerró expresándole su sentir a Priscilla Vargas e indicando que, pese a que no estén juntos en la estación, continúan en contacto permanente.

"La echo mucho de menos, pero igual estamos en contacto para ver cómo le va. Estoy muy contento por ella por lo que está haciendo ahora, yo creo que está el descueve, Canal 13 se sacó el loto y desearte lo mejor y que te quiero mucho", concluyó José Luis Repenning.

Mira acá a José Luis Repenning enviándole un emotivo mensaje a Priscilla Vargas en "De tú a tú"

Te podría interesar: Janis Pope comparte tiernas imágenes disfrutando de una soleada jornada junto a su pequeño hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox