Televisión

“Me empieza a doler la guata…”: Priscilla Vargas reveló que tuvo sus primeras contracciones en un carrete con José Luis Repenning

La periodista contó que estaba en una fiesta con su grupo de amigos cuando comenzó a sentir las primeras señales del parto.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning mantienen una estrecha amistad, la que han cultivado por más de 20 años. Durante ese tiempo, los periodistas los han acompañado en importantes momentos de sus vidas, como los nacimientos de sus hijos.

De hecho, el comunicador de Mega tuvo un particular rol en el nacimiento de Catalina, la primera hija de la animadora de Canal 13. Así contó en el nuevo episodio de "De tú a tú" donde compartió con Martín Cárcamo. 

En la conversación Priscilla Vargas recordó que fue justo en una fiesta en la casa de José Luis Repenning que tuvo sus primeras contracciones, aunque ella no lo notó en ese momento pues pensó que se trataba de indigestión.

"Mi trabajo de parto fue en un carrete en la casa de Repe. Me empieza a doler la guata y yo le decía, Repe parece que el queso que me diste estaba malo", aseguró entre risas.

Según el relato de Priscilla Vargas, "eso fue como hasta las 2 de la mañana y llego a mi casa y empiezo a revisar en Google cómo son las contracciones y empiezo a tomar el tiempo. Resulta que llego a la clínica y el entro y doctor me dice, no puedo creer que tengas esa cara, tienes ocho centímetro de dilatación, tu guagua va a nacer ahora".

"Yo hice todo el trabajo de parto sola y nació la Catita sin problemas", contó con humor.

Priscilla Vargas habla en "#Relaja2" de su relacio´n con Jose´ Luis Repenning

Tags

Lo Último

Más de Tiempox