Televisión

"Me voy a negro y ni supe lo que pasó": Pedro Carcuro habló del complicado accidente que sufrió en España

El relator deportivo de TVN entregará más detalles durante una conversación junto a Martín Cárcamo en "De tú a tú", el estelar de los domingos de Canal 13.

Martín Cárcamo sorprende con nuevos invitados en "De tú a tú", su programa de conversación que se transmite todos los domingos por las pantallas de Canal 13. Esta vez, el comunicador visitará a Pedro Carcuro.

El histórico relator deportivo hablará y hará un repaso de toda su vida, incluyendo un complicado accidente que sufrió durante un viaje a España.

"Me voy a negro y ni supe lo que pasó. Pero yo me me despierto minutos después y rodeado de gente", comienza explicando Pedro Carcuro en el adelanto de su capítulo en "De tú a tú".

Bajo ese contexto, el comunicador de TVN relató que sólo estaba "esperando una ambulancia que me llevó a un hospital de Quirona, ciudad de España".

Cabe señalar que Pedro Carcuro entregará más detalles de la situación el próximo domingo 19 de junio, ya que, durante el adelanto del programa, no entrega contexto ni por qué ocurrió aquel accidente.

Disfruta acá el último capítulo de "De tú a tú" junto a Priscilla Vargas

Te podría interesar: La especial y romántica sorpresa de Thati Lira a Mauricio Isla

Tags

Lo Último

Más de Tiempox