Television

"Parece cuento del tío": Cristián de la Fuente se refirió al Caso Relojes que lo vincula con Tonka Tomicic y criticó cómo lo han involucrado a éste

El actor ha tenido una pelea de meses con La Red tras la salida de un reportaje que lo tenía como sospechoso.

Cristián de la Fuente se refirió al Caso Relojes en el nuevo capítulo de "Podemos Hablar", mismo al cual ha sido vinculado y que lo tiene en un constante conflicto con La Red, incluyendo una denuncia, y dio su propia versión que lo vincula con Tonka Tomicic.

Hace algunos días habló en contra del canal, que publicó un reportaje que lo vinculaba al caso por el que se investiga a Parived, señalando que se le mintió al país vinculándolo.

"(La Red) dice que yo le compré relojes falsos a Parived, lo cual es completamente falso porque está demostrado que yo le vendí dos relojes a Tonka", señaló, indicando que incluso tiene los cheques como evidencia.

Cristián de la Fuente y el caso Relojes

En un adelanto exclusivo al que tuvo acceso TiempoX de "Podemos Hablar", Cristián de la Fuente volvió a hablar del tema, y fue crítico por cómo se ha abordado en los medios.

"Parece el cuento del tío, yo lo único que hice fue vender dos cosas que eran mías a la Tonka, y eso fue todo lo que me involucré con eso", aclaró el actor junto a Julio César Rodríguez.

Mira también: Así fue el elegante matrimonio de Marcelo Marocchino y Magui Benet en Italia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox