Televisión

"Usted debería estar sentado acá": Beto Cuevas se rindió ante Jorge Caraccioli tras reconocer su carrera en "The Voice Chile"

El cantante no lo había reconocido en la fase de casting.

Este lunes, se llevó a cabo una nueva jornada de duelos en "The Voice Chile", y Jorge Caraccioli, uno de los concursantes que más comentarios generó en la fase de audiciones producto de que los coaches no lograron reconocerlo, se lució en su duelo, tanto que Beto Cuevas se rindió ante él.

Junto a un compañero de equipo, Joel, interpretaron "Un beso y una flor" de Nino Bravo, la que dejó impresionado a los cuatro jurados, e incluso hubo momentos de emoción.

Beto Cuevas se rinde ante Jorge Caraccioli en “The Voice Chile”

Tras la canción, Beto Cuevas hizo su respectiva evaluación, y se detuvo en Jorge Caraccioli a quien felicitó por ser parte de "The Voice": "Los quiero felicitar a ambos por esta linda canción"

"A usted maestro Caraccioli, que le puedo decir. Primero que todo no entiendo ¿qué hace usted acá? Usted debería estar sentado aquí, porque eres uno de los grandes de nuestro país y además parte de tu grandeza es que tienes la humildad de presentarte en un concurso como este", agregó el exvocalista de La Ley

Finalmente, destacó que "nos diste una clase de canto, buen gusto musical, humildad y de compañerismo porque supiste complementarte con tu compañero y eso solamente lo pueden hacer los grandes y me pongo de pie para aplaudirte".

"Esta noche y esta actuación se la quiero dedicar a la madre de Joel cuya madre falleció hace dos años", le respondió Jorge Caraccioli, generando la emoción de su compañero y los coaches de "The Voice Chile" para luego quedarse con el duelo y la permanencia en el programa.

Así fue el elegante matrimonio de Marcelo Marocchino y Magui Benet en Italia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox