Televisión

Conoce a los nuevos cantantes eliminados y rescatados en "The Voice Chile"

El estelar continúa con su etapa de enfrentamientos.

La noche del lunes se vivió un nuevo capítulo de "The Voice Chile" con intensos duelos de parte de los equipos de los coach. Beto Cuevas, Yuri, Cami Gallardo y Gente de Zona se encuentran en medio de la difícil tarea de reducir a la mitad a los integrantes de su team, donde solo uno puedes pasar a la siguiente etapa, aunque otro puede rescatar al perdedor e invitarlo a su equipo.

La jornada comenzó con Florencia Santibáñez contra Ignacio Araneda del grupo de la mexicana, donde este último resultó ganador del duelo, aunque la concursante fue rescatada por el líder de La Ley. Siguiendo con Yuri, ella enfrentó a Luis Rivas y Martina Campos, donde esta última fue elegida para dejar el programa.

Pasando al team Gente de Zona, se enfrentaron Jorge Caraccioli y Joel Araya, siendo el artista de jazz el vencedor del duelo, dejando al segundo como eliminado.

Respecto a los concursantes de Beto Cuevas, este emparejó a Amelie Sylleros y Fabiola Riveros, donde esta última ganó el duelo. Sin embargo, la perdedora del enfrentamiento fue rescatada por Cami Gallardo.

También en ese equipo, el último duelo enfrentó a Josefina Gana contra Anyelo Casanova, siendo este último el cantante eliminado de "The Voice Chile".

Revive aquí el último episodio de "The Voice Chile"

Mira también a Savka Pollak en "#Relaja2" de TiempoX. Acá puedes ver el capítulo completo

Te puede interesar: Así fue el elegante matrimonio de Marcelo Marocchino y Magui Benet en Italia 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox