Televisión

"Me dejaste preocupado": Cristián de la Fuente reveló tierno gesto que tuvo Máximo Menem con su hija Laura

El actor aclaró cómo es el vínculo que comparte con el hijo de Cecilia Bolocco.

Cristián de la Fuente fue el nuevo invitado a "Pero con Respeto", donde contó varios detalles de su vida, incluyendo el vínculo que tiene su hija Laura con Máximo Menem, donde Julio César Rodríguez comenzó a insistir en cómo veía esta relación incluso con bromas.

"Laura tuvo un pololo hace poco y bien, si la trata bien uno los quiere, pero Máximo es como mi sobrino, como mi hijo. Con ella la dejo ser y feliz, quién más quiere que tenga pololo, pero con Máximo se llevan bien, son amigos", señaló el actor.

El gesto de Máximo Menem con Laura de la Fuente que dejó “preocupado” a Cristián de la Fuente

Tras las bromas de Julio César Rodríguez, señalando que si no veía algo más en esa relación, Cristián de la Fuente contó que "ellos se acompañaron en momentos muy heavy, porque cuando Máximo estuvo enfermo ella estaba en Miami y se acompañaron, y cuando Laura sufrió el accidente, él fue el primero en llegar y lo hizo con un oso de peluche gigantesco con el que ahora duerme abrazada".

Tras una pausa, el actor le dijo a "El JC que le dicen" que tenía razón y que "quizás, voy a empezar a mirarlo con otros ojos, porque cómo un oso tan grande y duerme abrazada ahí".

Finalmente, Cristián de la Fuente aclaró que "ahí es cuando se arman los vínculos duraderos, porque en las malas ves quiénes están. Cuando ella decide venirse a Chile, el colegio que elegimos fue porque Máximo estaba ahí, se fueron al viaje de estudio juntos".

"Sabí que me dejaste preocupado", cerró el actor ante las risas de Julio César Rodríguez.

Así fue el elegante matrimonio de Marcelo Marocchino y Magui Benet en Italia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox