Televisión

"No sé si sea necesario recordar los motivos por los que te casaste": Tensa conversación entre Mariano y su padre dio evidencias a teorías sobre "La Ley de Baltazar"

El personaje de Gabriel Cañas sigue dando que hablar entre los fanáticos.

"La Ley de Baltazar" sigue generando varios momentos que sus fanáticos siguen comentando en las redes sociales, y uno de los personajes más comentados es Mariano, y es que muchas teorías se han abierto respecto a la verdadera razón por la que está peleado con Baltazar (Francisco Reyes).

El personaje de Gabriel Cañas trajo al pueblo a su amigo Hernán (Gabriel Urzua), doctor que atendió al protagonista cuando tuvo su primera crisis y fue trasladado a la ciudad, y con quien protagonizó dos escenas particulares.

En la primera, Sofía (Ignacia Baeza), llegó para reclamar la falta de atención que recibe por parte de su marido, y aprovechó de preguntarle al doctor "Por qué no le dijiste que invitara a una mina, siendo tan mino, simpático, no te has casado".

En la segunda escena, cuando este dejó el pueblo, Baltazar le preguntó de cuándo lo conoce, y éste señaló que es "un amigo de toda la vida", recibiendo como respuesta que "tienes suerte con los amigos".

Luego, en una tensa conversación, Mariano reveló que se casó con Sofía porque "esa pareja uno no la eligió'. Si estoy con Sofía es por tí. Y te hice caso, te equivocaste medio a medio", mientras Baltazar le respondió que "no sé si sea necesario recordar los motivos por las que te casaste con ella".

Y es que muchos sospechan que Hernán tuvo una gran pelea con su padre y que Hernán podría destapar ese motivo por la cercanía que ambos tienen.

Revisa los comentarios que dejó  "La Ley de Baltazar" y revisa AQUÍ EL CAPÍTULO 

Así fue el elegante matrimonio de Marcelo Marocchino y Magui Benet en Italia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox