"Pero con Respeto"

"Tatúeme esto": Cristián de la Fuente contó locura de amor que hizo por Angélica Castro

El actor nacional relató una anécdota que tuvo cuando estaba conociendo a su actual esposa, señalando que se la jugó en una de las primeras salidas.
martes, 14 de junio de 2022 · 09:23

Cristián de la Fuente reveló en "Pero con Respeto" aspectos de su vida privada junto a Angélica Castro, especialmente como fue el inicio de su relación sentimental que los ha mantenido unidos durante los últimos años.

Fue en conversación con Julio César Rodríguez que el actor chileno contó una infidencia sobre su esposa, indicando la locura de amor que realizó para poder "enamorar" a la animadora de televisión.

"Fue como en la tercera o cuarta salida. Más que en la tercera o cuarta salida fue cuando ya habíamos estamos juntos después que habíamos intimado. Estábamos en un restaurant, estábamos como dibujando como un símbolo con mis iniciales y el 17 que es nuestro aniversario", recordó Cristián de la Fuente en el programa de conversación.

Luego, este complementó la historia al relatar que "el símbolo quedó bonito y le dije: 'dibújamelo acá' y me lo dibujó (en el hombro). Ya, acompáñame a un lugar. Me fui a este lugar y dije: 'ya, tatúenme esto'", relató el actor.

Tras esto, Angélica Castro se vio sorprendida por la decisión del actor y retó al actor al decirle "Hueo..., ¿estai loco? Si una cosa es que te lo dibuje y otra es que te lo tatúes".

Finalmente, Cristián de la Fuente, seguro de su decisión, concluyó con la conversación agregando que "'si nosotros nos vamos a casar. Sí, nos vamos a casar, así que no te preocupes'. Y ahí está, se conserva sin modificaciones ni nada".

Te podría interesar: Angelica Castro y Cristián de la Fuente vivieron romántico momento en Cancún

Además, podrías mirar: Así fue el elegante matrimonio de Marcelo Marocchino y Magui Benet en Italia