Televisión

Carolina Escobar rompió en llanto tras conocer historia de mujer que se reencontró con sus hijos luego de 30 años

Los gemelos fueron arrebatados de los brazos de la mujer y dados en adopción de forma irregular en Chile.

Carolina Escobar se quebró en la nueva emisión del "Buenos días a todos", luego que se emitiera una dolorosa historia con un final feliz relacionada con el tráfico de niños, situación que se dio entre los años 1950 y 1999, donde menores fueron dados en adopción de forma irregular.

El matinal de TVN expuso la historia de Guillermina Cancino, una mujer que se reencontró con sus gemelos más de 30 años después de que fueran arrebatados de sus brazos a manos de un inescrupuloso abogado. 

Los gemelos, quienes residían en Estados Unidos, fueron hallados por Constanza del Río, fundadora de la ONG, “Nos buscamos”, quien logró que Guillermina se reencontrara por fin con sus hijos en Chile.

Después de emitirse este emotivo momento, Carolina Escobar quiso entregar una reflexión al respecto, no pudiendo evitar conmoverse con el reportaje. 

La emoción de Carolina Escobar tras conocer historia de Guillermina y sus gemelos

"Seguro que les impacta, seguro que, como a todos nosotros, los emociona...", alcanzó a decir la comunicadora, tomando una larga pausa tras romper en llanto.

Rafael Venegas tomó la palabra de inmediato para apoyar a Carolina Escobar, comentando: "Es una situación que evidentemente uno lo mira a distancia. Cuando se habla del tráfico de niños suena súper lejano, pero hoy estamos viendo que esto ocurrió en Chile y estamos viendo una situación que hoy conecta con el trabajo que está haciendo esta fundación... Algo que Guillermina no pensó que iba a ocurrir".

Luego de varios minutos, Escobar se reincorporó para comentar la situación junto a Constanza del Río, agradeciéndole a su compañero de animación por apoyarla en dicho instante. 

Te puede interesar: Pampita y María Alberó disfrutaron de una noche de chicas en Miami

Savka Pollak cuenta cómo la maternidad la fue alejando de la TV en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox