Televisión

Dos fueron salvados por otro coach: Conoce a los cantantes eliminados de "The Voice Chile"

El estelar sigue con intensos duelos para reducir a los integrantes de los grupos.

La noche del martes se vivió un nuevo capítulo de duelos en "The Voice Chile". Los coaches continúan con la difícil tarea de reducir a la mitad sus equipos, es por eso que les encomiendan una canción para interpretarlas a duelo y elegir a uno de ambos contrincantes para la siguiente fase.

Sin embargo, algunos concursantes pueden ser rescatados por otro coach luego del duelo, por lo que algunos se salvan de la eliminación.

En el episodio de la noche anterior partió con integrantes del team Beto Cuevas, donde se enfrentaron Miguel Asenjo y Jhoanns Pérez, siendo este último el ganador del duelo. Sin embargo, el perdedor se salvó pasando al grupo de Yuri.

El líder de La Ley también enfrentó a Melanie Aguilera y Natalia Reyes, siendo esta última eliminada de la competencia.

Pasando al grupo de Cami Gallardo, ella emparejó a Luisa Chara Palacios y María José Gavilán, siendo esta la perdedora del enfrentamiento.

Gente de Zona tuvo un duelo de Andrea Arancibia contra Laura Garzo, donde esta última fue eliminada de "The Voice Chile".

Pasando al grupo de Yuri. se vio una canción a cargo de Sebastián Salinas y Sebastián Sepúlveda, donde el primero fue vencedor, pero el segundo se salvó de la eliminación pasando al grupo de Beto Cuevas.

Revive aquí el reciente episodio de "The Voice Chile"

Mira también a Savka Pollak en "#Relaja2" de TiempoX. Acá puedes ver el capítulo completo

Te puede interesar: Así fue el elegante matrimonio de Marcelo Marocchino y Magui Benet en Italia 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox