Televisión

"Lo más ordinario que he visto": Raquel Argandoña criticó los regalos que Mario Velasco hace a sus conquistas

La personalidad entregó su opinión en tono humorístico sobre una historia que se reveló del animador del espacio de farándula.

Un llamativo momento tuvieron Raquel Argandoña con Mario Velasco en "Zona de Estrellas", cuando el animador fue echado al agua por un supuesto secreto que este utilizaba, al comprar, guardar lencería de mujer y, posteriormente, se los regalaba a sus amigas.

En el espacio de farándula del canal de cable, el panel bromeó con esta historia y le consultaron al conductor del espacio si esto era así o no.

"Ahí dice que se la adjudica el mismo Julio César (Rodríguez), tú dices que es de Lucho Jara. De los grandes maestros unos aprende", replicó Mario Velasco.

La enfática respuesta de Raquel Argandoña ante la historia de Mario Velasco en "Zona de Estrellas"

Al escuchar la historia, Raquel Argandoña no dudó en criticar esta acción y considerar que era de muy mal gusto, todo esto en un tono humorístico.

"Qué flaitería. Qué flaitería que en la primera cita te regalen un calzón y un sostén lo encuentro lo más ordinario que he visto en mi vida. Yo me bajo en la esquina siguiente", expresó la "Quintrala".

Finalmente, la madre de Kel y Nano Calderón cerró el tema con otro momento de jugarreta, indicando que no está de acuerdo con sus supuestas tácticas para coquetear.

"Cállate, estás metiendo las patas. Este es lo peor, este es flaite, yo me voy de este estudio", cerró Raquel Argandoña.

Te podría interesar: Así fue el elegante matrimonio de Marcelo Marocchino y Magui Benet en Italia

Mira acá: Luis Jara y el divertido video que grabó para su hijo Luis sobre el paso de los años

Tags

Lo Último

Más de Tiempox