Televisión

Se atrasa el final: Esta es la nueva fecha del capítulo final de "Verdades ocultas"

La producción de Mega llega a su fin tras cinco años al aire,

"Verdades ocultas" llega a su fin tras más de cinco años al aire. Pero todo parece indicar que su final y el estreno de "Hasta encontrarte", la nueva teleserie que está programando Mega para su horario diurno, debido a un repentino cambio.

Los últimos episodios han estado marcados por la emotiva reconciliación de Rocío (Solange Lackington) con Benjamín (Gabriel Urzúa); la fuga de Gaspar (Cristián Arriagada) luego de confesar ser el autor de los asesinatos para defender a Mateo (Cristián Carvajal); el colapso mental de Julieta (Javiera Díaz de Valdés) y que Cristóbal (Matías Oviedo) al fin salió en libertad tras estar en la cárcel. 

Sin embargo, aún falta que se desarrolle el ansiado clímax de "Verdades ocultas", donde Rocío, Martina (Camila Hirane) y los demás residentes del pasaje Nueva Esperanza descubran que Mateo es el gran villano, responsable de las últimas muertes y atrocidades, crímenes que consumó para vengarse de Cristóbal por asesinar a su madre, Eliana Zapata. 

¿Cuándo es el final de "Verdades ocultas"?

Este lunes Mega reveló la esperada fecha en que se verá el fin de "Verdades ocultas". El último capítulo se podrá ver el lunes 20 de junio. Pero, en medio de la programación, apareció un GC en el que se señala que se retrasa para el día miércoles 22 de junio.

Fue en marzo de este año que los icónicos actores de la teleserie de Mega, como Camila Hirane, Matías Oviedo, Carmen Zabala y más, se despidieron de la producción tras finalizar las grabaciones, compartiendo emotivos registros del momento. 

Hace unos meses, Cristián Carvajal, en entrevista con TiempoX, había adelantado cómo sería este desenlace. "Imagino que las expectativas son muchas y mas aún los pronósticos de cómo va a terminar. No es un final esperable y eso es lo mejor. Un final lleno de acción y de sucesos de alto impacto. Digno de una teleserie como esta", aseguró.

Mira el impactante spot de la recta final de "Verdades ocultas"

Mira también a Savka Pollak en "#Relaja2" de TiempoX. Acá puedes ver el capítulo completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox