Matías Oviedo

"Encontré la paz, la calma": Matías Oviedo contó cómo ha vivido la paternidad tras la llegada de su primer hijo

A fines del mes de abril, el actor sorprendió a sus seguidores al anunciar el nacimiento de su primogénito. .
jueves, 16 de junio de 2022 · 20:17

La noche de este jueves se estrena un nuevo episodio del late "Síganme los buenos" conducido por Julio César Rodríguez, el cual tendrá como invitado al actor Matías Oviedo, contó sobre como ha vivido la paternidad tras la llegada de su primer hijo, nacido a fines de abril de 2022.

De esta manera, durante el programa, el animador le consultó al protagonista de "Verdades Ocultas" sobre esta especial etapa, a sus 42 años. 

Así, Matías Oviedo contó que desde hacía algún tiempo que había comenzado a pensar que le gustaría convertirse en padre, etapa que lo tiene muy feliz. 

Según contó el intérprete a los pocos meses de iniciar su nueva relación -tras su quiebre con Camila Hirane- su pareja quedó embarazada, "ha sido una relación rápida, intensa y sana, es algo más diferente" señaló a Julio César Rodríguez.

"Encontré la paz, la calma y una también guagua lo cambia todo" sostuvo Matías Oviedo respecto a esta especial etapa de su vida. 

Matías Oviedo relata cómo fue trabajar con Camila Hirane tras su quiebre

Durante la entrevista el actor también reveló cómo fue trabajar con su ex pareja Camila Hirane, en la telenovela "Verdades Ocultas". 

De acuerdo a un adelanto al que tuvo acceso TiempoX, el actor fue consultado sobre los dichos de la actriz, quien hace unos días contó en un podcast sobre lo complejo que había sido trabajar con su expareja y que sumado a la gran carga de trabajo:  "Perdí la cordura, en ese estrés y cansancio que tenía no ayudaba estar con el expololo. Mi descanso sirvió mucho, nos separamos tres meses y fue bueno". 

Aludiendo a las palabras de Camila Hirane, el conductor del programa, Julio César Rodríguez, le consultó a Matías Oviedo, sobre su experiencia de trabajar con la actriz -que en la teleserie es su pareja- luego del quiebre. 

Lo que pasa es que uno se separa y después el trabajo te une... Fue un proceso. Hubo un proceso. Tratábamos de llevarla bien, porque éramos pareja en la teleserie, teníamos que darnos el beso”, contó el actor. 

Tras esto y haciendo un juego de palabras tras las declaraciones de Camila Hirane, el intérprete de Tomás en "Verdades Ocultas" señaló: “Yo traté de mantener la cordura, porque si los dos hubiésemos perdido la cordura… Tampoco es que perdió la cordura y llegaba pateando las mesas, no es así, pero es emocionalmente, algo más interno... No quedamos mal, no quedamos así como ‘no te quiero ver nunca más’”, contó al animador del programa del canal Vive. 

A lo largo de la entrevista, Matías Oviedo sostuvo que se enfocó en mantener el profesionalismo, agregando: "tratas de separar las aguas, porque si no, no te puedes separar nunca y nosotros, la relación no nos anduvo y estábamos de acuerdo en separarnos".

Posteriormente el protagonista de la producción de Mega, sostuvo sobre el fin de la relación: "No es como que uno dejó al otro… Lo intentamos, no anduvo y no fue fácil tomar la decisión, porque justamente estábamos todos los días juntos”, dijo, para luego agregar, “Tuvimos una época muy larga, de un año o más de separarse, volver, separarse, tenía mucho que ver con el estar en el set todo el rato. Llegó un punto en que dijimos ‘no estiremos el chicle, cada uno merece vivir una vida' y así fue. Me volví a emparejar, tuve una guagua, fui papá y cada uno con su vida”, finalizó. 

Te podría interesar: Eliana Albasetti mostró el dulce gesto de su hija menor, Luján, con los animales de su santuario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VIDEO | Karen Bejarano le dedicó una "romántica" y divertida canción a Juan Pedro Verdier