Televisión

"Es el carerajismo puro...": José Antonio Neme criticó la acción judicial de no conocer el nombre de juez que habría robado $300 mil de un supermercado

Karla Constant también se sumó a las duras palabras de su compañero de labores.

José Antonio Neme quiso analizar la portada de un reconocido diario nacional, la que estaba dedicada al caso del juez de Curicó que está siendo formalizado por robo en un supermercado, productos que estarían avaluados en $300 mil.

El animador de "Mucho Gusto" y Karla Constant leyeron toda la noticia, entregando sus opiniones por la particular e irrisoria situación que se vivió en la región del Maule.

"Estoy llamando al Chapulín Colorado. ¡Qué cosa más ridícula! Miren este temazo... Trecientas lucas se quería llevar el honorable sin pagar. Era un carro absolutamente lleno. Me parece impactante, pero más impactante que la noticia es, tal vez incurra en un error de tipo legal, porque no soy abogado, que no se pueda conocer la identidad de este juez", partió relatando José Antonio Neme.

Y es que, tal como lo dijo el periodista, los tribunales de justicia solicitaron a la prensa no difundir públicamente el nombre y el apellido del juez involucrado en este hurto, situación que ha indignado a muchas personas.

"Hay hijos de vecinos que cometen un delito o son perseguidos por un delito y, en la mayoría de los casos, se decreta la reserva. Pero para mí, por sentido común, es más importante saber sobre un juez que roba, que una persona que no es juez y roba, porque este imparte justicia", complementó.

Para finalizar, José Antonio Neme catalogó la acción del juez de Curicó como "carerajismo puro": "La ciudadanía se merece saber por qué razón, con qué moral y derecho un juez pide la reserva de identidad de un compañero de tribunal".

Mira acá los mejores momentos de "Mucho Gusto"

Podría interesarte: Los divertidos momentos de Pamela Díaz y Arturo Longton en un restaurante de Perú

Tags

Lo Último

Más de Tiempox