Television

"¿Qué pasa si me enamoro de ti?": Antonia y Gerónimo protagonizan romántico momento en "La Ley de Baltazar"

Durante el reciente episodio la pareja realizó un especial recorrido por los terrenos de Baltazar, donde Gerónimo planea instalar un canopy.

La jornada de este jueves se emitió un nuevo episodio de la nueva apuesta del área dramática de Mega, "La Ley de Baltazar" la cual estuvo marcada por un romántico momento protagonizado por Antonia (Daniela Ramírez) y Gerónimo (Felipe Rojas).

De esta manera, durante el capítulo Sofía (Ignacia Baeza) tuvo una sincera conversación con Mariano (Gabriel Cañas), a quien le pidió mejorar la comunicación, ya que se siente poco valorada en su matrimonio, tras lo cual su esposo le pidió disculpas y señaló que su actitud se debe al estrés que le genera estar a cargo de todo, luego del infarto que sufrió su padre, Baltazar (Francisco Reyes).

Por otro lado Gabriel, interpretado por Simón Pesutic, recibió un golpe de parte de Fernando (Claudio Castellón) luego de que este lo acusara de coquetearle a su esposa Anita, (Fernanda Salazar), todo esto en medio de una celebración donde los vecinos se encontraban bailando y compartiendo alegremente.

Tras esto, el personaje de Simón Pesutic, conversa con su hermana Antonia (Daniela Ramírez) y le confiesa sus dudas de haber dejado ir a Anita, con quien fue pareja hace algunos años y señala que cree que ella es el amor de su vida. Sin embargo su hermana, lo llama a detenerse y a tomar en cuenta que él la dejó y que luego de años Anita logró rehacer su vida, formando una familia con Fernando.

Durante el capítulo el personaje de Francisca Imboden visita a Baltazar (Francisco Reyes)  en su casa y envía una fotografía al personaje de la monja que interpreta Amparo Noguera, Margarita, a quien agradece por los consejos, lo que causa celos en la religiosa, quien intenta ocultarlos.

Finalmente durante el capítulo de este jueves, Antonia (Daniela Ramírez) conversa con su novio interpretado por Santiago Meneghello, sobre los preparativos de la boda.

Al día siguiente, Baltazar se encuentra con Gerónimo (Felipe Rojas), a quien le da el visto bueno para el emprendimiento de Canopy en sus terrenos, por lo cual le dice que acuerde con su hija la visita al predio donde lo realizaría, no sin antes hacerle prometer que pese a toda la oposición de su familia, él sería el primero en probarlo.

Tras esto Gerónimo (Felipe Rojas) acuerda un recorrido con Antonia (Daniela Ramírez) donde ambos viven un romántico momento, donde luego de acordar el trato, Gerónimo le propone ser socios lo que ella acepta con agrado. En medio de esto Gerónimo le comunica a Antonia, que solo teme tener un problema con ella: "¿Qué pasa si me enamoro de ti?" lo cual descoloca al personaje interpretado por Daniela Ramírez

Te podría interesar:  Eliana Albasetti mostró el dulce gesto de su hija menor, Luján, con los animales de su santuario

Tags

Lo Último

Más de Tiempox