Televisión

Se conocieron en un evento benéfico: Así nació la historia de amor entre Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat

La pareja se encuentra viviendo una relación muy estable, y actualmente viven juntos.

Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat mantienen una estable relación hace nueve años. Los tortolitos a menudo están compartiendo sus momentos en las redes sociales, donde manifiestan su amor que lleva varios años.

Por su parte, Carmen Gloria Arroyo ha contado en varias ocasiones lo importante que es para ella, su relación con Bernardo Borgeat y como el modelo la ha apoyado en todo lo que ella ha necesitado.

"Bernardo es un apoyador 100% en todo lo que me proponga", expresó en una entrevista que realizó a TiempoX.

La pareja en estos últimos años ha fortalecido su relación, por lo que decidieron vivir juntos y unir sus vidas. "Orgullosa por la familia que hemos formado, con mis hijos, él", ya que "tenemos una complicidad y una intensidad que se la agradezco a la vida". sentenció en el mismo medio.

Así fue el inicio de la historia de amor de Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat

Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat, se conocieron en un evento benéfico llamado Pan y Vino, organizado por la fundación Hogar de Cristo, en Concepción.

Sin embargo, en ese momento, la abogada entabló una conversación con Cecilia Bolocco y no se percató de la presencia del modelo. Esto no fue un impedimento para el exchico reality, ya que después de que la Miss Universo se retirará del lugar, se acercó a "La Jueza" para invitarle  una copa de vino.

La pareja se quedó conversando hasta la madrugada y tras finalizar la larga velada, el exparticipante del reality "40 y 20" la acompaño hasta su habitación y se fue del lugar.

Después de este encuentro, Bernardo Borgeat quedó flechado y comenzó a buscar a Carmen Gloria Arroyo en su oficina, para que esta, lo ayudara con temas legales como excusa para acercarse a ella, según lo contó en el programa "De tú a tú".

Ambos comenzaron a conocerse y dieron inicio a su relación, que mantuvieron en secreto durante un largo tiempo. Sin embargo, el periodista Andrés Mendoza, quien era vecino de la mujer, contó que ella tenía un romance junto al modelo y no pudieron negarlo. 

Desde ese momento hicieron público su romance que se mantiene hasta el día de hoy.  Ambos decidieron vivir juntos y se encuentran bastantes contentos con su estable relación. 

"Nuestro requisitos para ser felices son bien simples: es estar juntos, prender la parrilla y tomarse un traguito. Somos bien de estar en la casa, bien unidos y bien flojos. Empatizamos muy bien, estamos cómodos con la vida que tenemos", manifestó Carmen Gloria Arroyo en una entrevista a TiempoX.

Mira aquí el Instagram de Bernardo Borgeat, donde aparece con su enamorada Carmen Gloria Arroyo 

También te podría interesar: La revelación que realizó Savka Pollak en #Relaja2 donde confesó que la maternidad la alejó de la televisión

Te puede interesar: Así fue el elegante matrimonio de Marcelo Marocchino y Magui Benet en Italia 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox