Televisión

¿Se fugaron?: Rocío fue la heroína en “Verdades Ocultas” y logró el reencuentro entre Benjamín y su hijo

La protagonista hizo de las suyas nuevamente y recuperó al pequeño para entregárselo a su hijo.

A pocos días del gran final "Verdades Ocultas", Mega entregó un emocionante reencuentro. Y es que luego de una disputa con Julieta (Javiera Díaz de Valdés), Benjamín (Gabriel Urzúa) logró recuperar a su hijo gracias a la ayuda que le dio su madre, Rocío Verdugo.

Cabe recordar que el hijo de Tomás (Cristián Campos) se enfrentó a su esposa por el menor que tuvieron, pero esta logró quedarse a cargo del cuidado, provocando una gran pena en él. Es por eso que el personaje que interpreta Solange Lackington decidió tomar cartas en el asunto y resolver el problema ella misma. 

Así, la hermana de Agustina gestó un misterioso plan y envió a Benjamín, Tomás y Natalia (Constanza Araya) hasta un aeródromo, para aparecer minutos después con el pequeño en sus brazos.

Roció fue la heroína en “Verdades Ocultas”

"Yo te prometí que te iba a devolver a tu hijo si fuera lo último que yo hiciera en mi vida. Vamos, hay que subir. Todos sabemos que va a estar mucho mejor con nosotros, es una realidad", dijo Rocío ante la emoción de Benjamín que insistió en que no quería tener una vida escondido.

Sin embargo, la mujer insistió en que se subieran a un avión y escaparan hasta que pudiera solucionar los problemas con la madre de su hijo. "Las pruebas que presentó Julieta fueron adulteradas. Ella está enferma, muy enferma y esta criatura corre riesgo si se queda a su lado. Todo esto se va a demostrar con tiempo, pero mientras tanto es preferible que él no corra riesgo y esté con nosotros", enfatizó.

"Tú vas a estar a la altura de las circunstancias, eres mi hijo y sé que siempre vas a pensar en el beneficio y bienestar de él", agregó antes de que emprendieran vuelo.

Savka Pollak revela en "#Relaja2" lo que ha hecho para que el padre de sus hijos pague las pensiones de alimentos 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox