Televisión

Sólo una fue rescatada: Conoce a los artistas que fueron eliminados de "The Voice Chile"

Los coach, Cami, Yuri, Gente de Zona y Beto Cuevas, tuvieron que tomar complicadas decisiones.

Durante la noche de este miércoles, Chilevisión emitió un nuevo episodio de "The Voice Chile", el cual estuvo recargado de reñidos duelos y difíciles decisiones.

Los coach, Cami, Yuri, Gente de Zona y Beto Cuevas, siguen con la complicada misión de reducir a la mitad sus respectivos equipos. Es por ello que definen a dos de sus integrantes para enfrentarse en un duelo con una canción que ellos mismos les encomiendan.

Dentro de esta batalla, cada coach debe elegir a uno de los participantes para que pase a la siguiente etapa de la competencia, mientras que el otro corre el riesgo de ser eliminado si no es rescatado por otro instructor.

Estos son los nuevos cantantes salvados y eliminados de "The Voice Chile"

El primer duelo correspondió al team de Cami, donde Enzo Ferrada y Trinidad Ried interpretaron "Recuérdame" de Carlos Rivera. Quien pasó a la siguiente etapa fue Ferrada, mientras que Ried se salvó de la eliminación al ser rescatada por el grupo de Beto Cuevas. 

Luego fue el turno del team de Yuri, quien eligió la canción "Vuélveme a querer", de Cristián Castro, para el duelo entre Alexia Cuitiño y Jhon Eric Kram. Este último fue el que logró quedarse en competencia, en tanto, su compañera fue eliminada de "The Voice Chile" al no ser salvada por otro coach.

La cantante mexicana también tuvo que enfrentar a otros integrantes de su team: Martina Jadue e Isaías Morales, cantando ambos sobre el escenario "Ya no vives en mí", de su propia autoría. El artista logró seguir en competencia y su compañera se retiró del programa. 

Tras los sentidos proceso de eliminación, fue el turno del grupo de Gente de Zona, quienes enfrentaron a sus elegidos Roberto Olea y Chantal Roldan, quienes interpretaron "Livin' on a Prayer" de Bon Jovi. Olea fue elegido para pasar a la siguiente etapa y Roldan fue eliminada. 

Pasando al team de Beto Cuevas, se enfrentaron en un duelo Jairo Hofer y Luis Astudillo, entonando "Beggin'" de Maneskin. Tras brillar sobre el escenario, se definió que Hofer sigue en competencia y Astudillo fue eliminado por no ser rescatado por algún coach.

Revive acá el reciente episodio de "The Voice Chile"

Savka Pollak cuenta cómo la maternidad la fue alejando de la TV en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox