Televisión

“Yo traté de mantener la cordura”: Matías Oviedo se sincera después de trabajar con Camila Hirane, su ex, en "Verdades ocultas"

El actor que interpreta a Cristóbal en la teleserie comentó que su quiebre en medio de la teleserie fue "todo un proceso".

Matías Oviedo se sinceró y también reveló cómo fue la experiencia de grabar "Verdades ocultas" con Camila Hirane, su expareja, quien se refirió justamente al mismo tema hace unas semanas. 

En entrevista con el podcast Con la ayuda de mis amikas, la actriz había explicado que trabajar con su ex había resultado "emocionalmente agotador", pues ambos interpretaban a una pareja en la ficción.

"No te separas, estás ahí con el olor del hue..., dándole besos. Físicamente no estás separada. Entonces fue difícil, pero somos súper buenos compañeros a pesar de todo, que pasaron miles de cosas, que obviamente fue difícil para los dos", recalcó Hirane.

Camila Hirane, además, se refirió a la época en que se tomó un receso de "Verdades ocultas", a causa de diversas situaciones que la afectaron. "Perdí la cordura, en ese estrés y cansancio que tenía no ayudaba estar con el expololo. Mi descanso sirvió mucho, nos separamos tres meses y fue bueno", sentenció la actriz.

Luego que sus declaraciones se tomaran las portadas de la prensa rosa, Matías Oviedo decidió referirse a la relación que ambos mantuvieron tras su separación.

Matías Oviedo se sincera después de haber trabajado con Camila Hirane

El intérprete de Cristóbal en "Verdades ocultas" será el invitado del nuevo episodio del late de Julio César Rodríguez, "Síganme Los Buenos". Ahí, el comunicador le preguntará sobre los dichos de Hirane.

"Lo que pasa es que uno se separa y después el trabajo te une... Fue un proceso. Hubo un proceso. Tratábamos de llevarla bien, porque éramos pareja en la teleserie, teníamos que darnos el beso", explicó Matías Oviedo en un adelanto al que tuvo acceso TiempoX.

Al comentar que Camila Hirane confesó que "perdió la cordura" en un momento, Oviedo explicó que la actriz "tenía mucha exigencia en la teleserie, ella se llevaba mucho el peso de las grabaciones. Se le juntó todo y tuvo un relax, la mandaron a coma al personaje". 

"Yo traté de mantener la cordura, porque si los dos hubiésemos perdido la cordura… tampoco es que perdió la cordura y llegaba pateando las mesas, no es así, pero es emocionalmente, algo más interno... No quedamos mal, no quedamos así como 'no te quiero ver nunca más'", aclaró.

Matías Oviedo, además, explicó que junto a Camila Hirane tomaron la decisión de separar sus caminos. 

"Yo traté de mantener el profesionalismo… Tratas de separar las aguas, porque si no, no te puedes separar nunca y nosotros, la relación no nos anduvo y estábamos de acuerdo en separarnos. No es como que uno dejó al otro… Lo intentamos, no anduvo y no fue fácil tomar la decisión, porque justamente estábamos todos los días juntos", dijo.

"Tuvimos una época muy larga, de un año o más de separarse, volver, separarse, tenía mucho que ver con el estar en el set todo el rato. Llegó un punto en que dijimos 'no estiremos el chicle, cada uno merece vivir una vida' y así fue. Me volví a emparejar, tuve una guagua, fui papá y cada uno con su vida", sentenció.

Te puede interesar: Carlos Díaz se refiere a si aparecerá en el gran final de "Verdades ocultas" en "Relaja2" de TiempoX

Karen Bejarano le dedicó una "romántica" y divertida canción a Juan Pedro Verdier

Tags

Lo Último

Más de Tiempox