Televisión

Conocido imitador de "Yo Soy" sorprendió al retornar por su revancha en el reciente episodio de "El Retador"

La presentación del músico sacó aplausos y se llevó los elogios del jurado.

La noche del viernes se vivió un nuevo episodio del estelar de talentos de Mega, "El Retador", el cual estuvo marcado por el regreso de un participante, quien es un reconocido participante de programas de imitación.

De esta manera el programa conducido por Diana Bolocco, presentó sobre el escenario a los nuevos aspirantes a retadores, quienes buscaban vencer a los ganadores de cada categoría.

Fue así como durante la noche sorprendió la participación de Fernando Carrillo, quien el año pasado se lució como el imitador de Barry White, en las dos temporadas del estelar de talentos de CHV, "Yo Soy".

Así, el artista se presentó sobre el escenario para interpretar la canción "Never never gonna give you up", desatando las reacciones de los integrantes del jurado, Marcelo Polino, Myriam Hernández y Álvaro Rudolphy, quienes elogiaron la presentación.

Así, por decisión del jurado, el imitador de Barry White logró vencer a los aspirantes a retadores y así avanzar a la segunda etapa del programa, para batirse a duelo con el ganador de la semana.

Te podría interesar: Relaja2: Carlos Díaz habla de la importancia de Leonardo de “Verdades Ocultas” en su carrera

María Gracia Subercaseaux comparte bellas postales de su luna de miel en Italia 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox