Televisión

¿Le quiere quitar el puesto a Ángeles Araya y Mirna Schindler?: Daniel Fuenzalida se candidateó para conducir el matinal de Canal 13 junto a Priscilla Vargas

El conductor aclaró que todo fue dentro de un juego, pero igualmente analizó el posible escenario.

Este viernes, Daniel Fuenzalida partió de una forma muy distinta la edición de "Me Late" de este viernes, ya que aprovechó de hablar de un tema que dejó en su edición Prime, sobre querer conducir un matinal en Canal 13.

Todo comenzó cuando hablaron del rating que ha obtenido "Tu Día" en estos días, señalando que tanto este jueves y viernes: "Repuntó el matinal de Canal 13, fue un martes y miércoles bien oscuro, pero alcanzó a remontar".

Daniel Fuenzalida y su matinal ideal en Canal 13

En medio de esos, los panelistas de "Me Late" señalaron unos dichos que tuvo Daniel Fuenzalida sobre el matinal, e incluso le preguntaron si lo llamaron, algo que negó de inmediato, y aclaró que "En 'Me Late Prime', alguien me preguntó si me ofrecieran animar 'Tu Día' si lo haría".

"Me gustaría a futuro animar un matinal, le haría bien a mi carrera, pero por ahora me enfoco en 'Me Late'", señaló el conductor, pero aprovechó de indicar con quién le gustaría animarlo.

"Yo viendo las posibilidades y sus habilidades histriónicas y si pudiera elegir me gustaría que fuera con Priscilla Vargas", aclaró Daniel Fuenzalida, para luego bromear que si Ángeles Araya y Mirna Schindler vieran estos dichos dirían "mira ese payaso lo que está hablando".

Te puede interesar: Memo Bunke cuenta a sus seguidores sobre enfermedad que lo aqueja

Carlos Díaz habla del fanatismo de su mamá por “Verdades Ocultas” en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox