Televisión

"Mi hijo era compañero de Máximo Menem": Felipe Bianchi revela que se disculpó con Cecilia Bolocco por molestarla en CQC

El periodista recordó cuando hizo fuertes declaraciones contra la ex Miss Universo y que, posteriormente, reflexionó sobre el daño que pudo haberle hecho.

Una sorpresiva revelación realizó Felipe Bianchi, uno de los cinco nuevos invitados a "Podemos Hablar" sobre Cecilia Bolocco, a quien confesó que la trató muy mal cuando trabajaba en el programa CQC.

En un extracto del estelar al que tuvo acceso TiempoX, el periodista decidió entregar su reflexión sobre esta polémica que lo había afectado durante muchos años y que, incluso, vinculaba a sus hijos.

"Estando en CQC le dimos muy duro a Cecilia Bolocco. Le daba mucho, especialmente yo, siempre la subimos al columpio. Fue pasando el tiempo, uno va creciendo, madurando y pensé que este ha sido uno de los casos donde he sido excesivo e injusto", comenzó su análisis Felipe Bianchi.

Asimismo, este comentó la llamativa conexión que une a Máximo Menem y su hijo, quienes son muy buenos amigos, causando más problemas en su interior.

"La vida es circular. Y mi hijo era compañero de Máximo Menem, como si fuera poco, eran amigos y vino de viaje de estudios y ellos decidieron compartir pieza. Muy amigos po", agregó.

Las disculpas de Felipe Bianchi a Cecilia Bolocco tras criticarla en CQC

Tras esto, el periodista contó que debió ir a dejar a su descendiente a su viaje junto a Máximo y coincidió con la ex Miss Universo, lo que motivó que presentara sus disculpas.

"Partí al aeropuerto y veo a Cecilia. Había que ir a dejar a los niños y la veo... Me acerqué sabiendo que fui mala clase y le dije: 'Hace mucho rato quería ofrecerte disculpas. Me arrepiento mucho, me extralimité'. Yo tenía la esperanza que la Cecilia dijera que no se acordaba y me dijo: 'No sabí lo mal que lo pasé, lo pasé muy mal. Me hicieron bolsa", recordó.

Finalmente, Felipe Bianchi concluyó que "nos dimos un abrazo y no sabemos el alivio que sentí. Me costó mucho hacerlo después de mucho tiempo, pero lo necesitaba".

Te podría interesar: Así fue el elegante matrimonio de Marcelo Marocchino y Magui Benet en Italia

Mira acá: Savka Pollak revelando lo que ha hecho para que el padre de sus hijos pague las pensiones de alimentos 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox