Televisión

Quién es Blu Dumay, la influencer, ingeniera comercial y la hija mayor de María Alberó 

La joven es una amante del deporte y la vida libre.

María Alberó e Iván Zamorano a menudo está compartiendo sus momentos familiares en las redes sociales. En las fotografías que publican diariamente, se ve al matrimonio celebrando junto con amigos. En otras postales, muestran su vida familiar junto a sus hijos, Mia Pascale, Iván Jr y Blu Dumay.

Esta última, es la primera hija de María Alberó, fruto de su anterior relación con el empresario argentino Carlos Dumay.  La joven en estos últimos años se transformó en una destacada influencer, acumulando más de 63 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Quién es Blu Dumay, la influencer, ingeniera comercial y la hija mayor de María Alberó 

Blu Dumay es la hija del primer matrimonio de María Alberó con Carlos Dumay. La joven conoció a Iván Zamorano cuando su madre comenzó a salir con el exfutbolista, cuando ella era muy pequeña.

El exseleccionado nacional se convirtió en un segundo padre para la influencer. Así lo ha mostrado la joven en sus redes sociales, dando cuenta de la cercana relación que ambos mantienen.

Blu Dumay estudió en nuestro país, hace un tiempo se tituló como Ingeniería Comercial en la Universidad Adolfo Ibañez, y obtuvo un 5,7 en su examen de grado.

Durante su etapa universitaria, la influencer fue ayudante de contabilidad, en un taller de introducción a los negocios y expresión escrita.

Después de su proceso académico, Blu Dumay dejó Chile y se instaló en Miami, donde comenzó su emprendimiento de trajes de baños y bikinis, el cual se llama Mabu Miami.

La joven se define a si misma como una mujer vegana, feminista, amante de la vida sana y del ejercicio.

Mira el Instagram de Blu Dumay la influencer, ingeniera comercial y la hija mayor de María Alberó 

También te podría interesar: Carlos Díaz habla del increíble impacto de su personaje en “Verdades Ocultas”, Leonardo

Te puede interesar: Así fue el elegante matrimonio de Marcelo Marocchino y Magui Benet en Italia 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox