Televisión

Raquel Argandoña aseguró que Pamela Díaz mantuvo un amorío con Marcelo Salas: "Fue en el 2014"

La "Quintrala" se fue con todo durante el programa de farándula de Zona Latina y entregó información sobre las supuestas relaciones de la "Fiera".

Raquel Argandoña volvió a hacer de las suyas y reveló una particular historia sobre los romances que ha tenido Pamela Díaz, asegurando que la "Fiera" tuvo una fugaz relación con un reconocido exfutbolista nacional: Marcelo Salas.

Así lo expresó la "Quintrala" en "Zona de Estrellas", quienes se encontraban en una sección del espacio comentando el pasado amoroso que tuvo la actual pareja de Jean Philippe Cretton.

"Falta uno antes", gritó Raquel Argandoña al ver que su personaje no aparecía en el panel de fotos de parejas que ha tenido Pamela Díaz. Tras ello, esta aseveró que "falta uno: Marcelo Salas".

Luego, esta agregó que "Sí, no fue relación, fue una pasada. Un 'touch and go'. Sí, fue en el 2014 con Marcelo Salas", asegurando que la "Fiera" y el "Matador" tuvieron un acercamiento.

Finalmente, esta complementó su teoría agregando que "yo me acuerdo porque estábamos en 'Las Indomables' y ellos salían a comer y todo el cuento. Sí, no creo haberme equivocado".

Con una bella torta y una tarde de piscina: Giuliana Sotela disfrutó su cumpleaños 39 junto a su hija, Constanza Ríos 

Mira acá a Savka Pollak revelando lo que ha hecho para que el padre de sus hijos pague las pensiones de alimentos 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox