Televisión

Recordado actor de los años 90 destacó en inquietante capítulo de “El día menos pensado”

Los espectadores rápidamente reconocieron al actor, quien en los años 90 destacó por su participación en “Venga conmigo”.

La noche del jueves se estrenó un nuevo episodio del programa de TVN, “El Día menos pensado”, conducido por Carlos Pinto, y el cual destacó por el retorno a las pantalla de un recordado actor de los años 90.

Se trata de Claudio Valenzuela, a quienes lo usuarios de redes sociales lo reconocieron con el intérprete del personaje “Cochiguaz”, el cual formaba parte del programa “Venga Conmigo” de Canal 13, conducido por José Alfredo Fuentes.

De esta manera el actor fue uno de los protagonistas "La Cicatriz", un inquietante episodio del programa paranormal, el cual fue protagonizado por Francisco Germain, quien interpretó a hombre que comienza a ser perseguido y atormentado por lo que cree es el espíritu de un joven, quien logra hacerle daño físico.

Tras ver alterada su vida y las relaciones con su entorno a causa de esta situación, el personaje de Francisco Germain conversa con su padre, interpretado por Claudio Valenzuela, sobre lo que le ocurre y quien el confiesa que hace unos años, pagó por un riñón proveniente del mercado negro, cuando  el joven necesitaba con urgencia un trasplante.

Durante el programa se devela que la presencia correspondía a un joven quien cayó en manos de una banda dedicada al tráfico de órganos contactada por el personaje de Claudio Valenzuela, tras lo cual arrebataron su riñón y lo dejaron morir, por lo que su espíritu contactó al protagonista de la historia a fin de buscar justicia.

Así, el personaje de Claudio Valenzuela durante el capítulo sufrió un fatal e inesperado desenlace, que sorprendió a los espectadores.

Mira acá imágenes del reciente episodio de "El día menos pensado"

Te podría interesar: Relaja2: Carlos Díaz y cómo nació su historia de amor con Camila Videla

Te puede interesar: Así fue el elegante matrimonio de Marcelo Marocchino y Magui Benet en Italia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox