"Mucho Gusto"

"Soy el último en enterarme": Animadores de "Mucho Gusto" se sorprenden con romance entre dos trabajadores del matinal

Durante un despacho en el matinal, José Antonio Neme y Karla Constant quedaron impactados luego de saber que dos periodistas del espacio están en una relación.
viernes, 17 de junio de 2022 · 10:16

Una llamativa sorpresa entregó el "Mucho Gusto" al revelar que dos trabajadores del matinal están manteniendo una relación sentimental, causando sensación tanto en Karla Constant como en José Antonio Neme.

Todo comenzó cuando el notero Danilo Villegas estaba despachando desde un local de comida en Providencia, momento en que a la animadora del programa lo lanzó al agua sobre el vínculo amoroso que mantendría con Valeska Wartemberg, productora de Mega.

"Yo estoy pololeando, así que mi polola está mirando desde el switch en este momento y es ella la que cocina normalmente, así que la voy a sorprender con un (huevo) pochado", expresó el reportero causando la duda de los animadores.

"¿Con quién estás pololeando del switch?", consultó José Antonio Neme a lo que le respondieron "con la Vale". "¿Con la Vale? Soy el último en enterarme", expresó emocionado el periodista.

Ante esta noticia, Karla Constant lanzó una llamativa broma sobre el cercano vínculo que mantendrían los trabajadores del canal, asegurando que es algo más formal de lo que se planea.

"Danilo, este es un cara a cara que vamos a hacer en vivo y en directo. Acaban de hacer una corrección de nuestro switch. Me dicen que no es pololeo, dicen que es noviazgo", espetó la animadora.

Finalmente, José Antonio Neme cerró con un "me desayuné", al enterarse de esta noticia.

Te podría interesar: Savka Pollak revelando lo que ha hecho para que el padre de sus hijos pague las pensiones de alimentos 

 

Mira acá: Así fue el elegante matrimonio de Marcelo Marocchino y Magui Benet en Italia

Otras Noticias