Raquel Argandoña

"Terminó pagando hasta los muebles": Raquel Argandoña revela desconocidos detalles de la relación de Pamela Díaz y "Bam Bam" Morais

La "Quintrala" contó una llamativa historia sobre el romance que en 2012 protagonizaron la "Fiera" y la personalidad del reality de Canal 13.
viernes, 17 de junio de 2022 · 09:26

Raquel Argandoña compartió una llamativa historia sobre la fugaz relación entre Pamela Díaz y Esteban Morais, "Bam Bam", los que se conocieron en el año 2012 en el reality "Pareja Perfecta", y asegurando ciertos detalles de ese vínculo amoroso.

Durante el espacio de "Zona de Estrellas", la "Quintrala" compartió su impresión sobre lo que opinaba del personaje de reality y cómo este habría desarrollado su romance con la "Fiera".

"Entusiasmadísima la Pamela con 'Bam Bam' Morais y él un fresco", aseveró Raquel Argandoña en el espacio de farándula de Zona Latina.

Asimismo, esta entregó unos detalles sobre cómo Pamela Díaz lo habría ayudado a la personalidad a instalarse en el país, enfatizando que hasta le habría ayudado a instalarse en su lugar de residencia.

"Le firmó el contrato de arriendo del departamento y, al final, la Pamela terminó pagando todo hasta los muebles. Ahora, (él) tremendamente simpático", concluyó Raquel Argandoña.

Tras ello, siguieron conversando y comentando los amores y romances que ha tenido Pamela Díaz en los últimos años como pauta del programa.

Te podría interesar: Así fue el elegante matrimonio de Marcelo Marocchino y Magui Benet en Italia

 

Mira acá a Savka Pollak revelando lo que ha hecho para que el padre de sus hijos pague las pensiones de alimentos