Televisión

"Un diagnóstico a tiempo te puede salvar la vida": Claudia Conserva fue por un chequeo médico e hizo un sentido llamado

La animadora compartió su experiencia tras realizarse una serie de chequeos médicos, entre ellos  exámenes de sangre, ginecológicos y una mamografía a fin de descartar eventuales enfermedades.

La tarde de este viernes, la animador Claudia Conserva inició el nuevo capítulo del programa "Milf", compartiendo su experiencia tras realizarse una serie de chequeos médicos y donde realizó un llamado a sus televidentes a no dejar pasar estos exámenes, que podrían ayudar a prevenir enfermedades.

De esta manera la comunicadora contó a las panelistas del espacio transmitido por TV+, que si jornada había comenzado muy temprano, a eso de las 06:30 horas.

Tras esto la conductora detalló que esto se debió a que concurrió hasta un centro médico para realizarse un chequeo preventivo de salud, el cual incluyó, entre otras cosas exámenes de sangre, ginecológicos y una mamografía, exámenes que se deberían realizar al menos una vez año.

De esta manera la animadora realizó un sentido llamado a las televidentes a recordar la importancia de realizar estos chequeos, agregando que "de un año a otro las cosas pueden cambiar", agregando que realizarse estos chequeos a tiempo puede ayudar a revertir un mal diagnostico.

Tras esto, la también actriz reflexionó señalando que muchas personas desde el inicio de la pandemia, muchas personas no han tenido tiempo de acudir a un médico a fin de realizarse exámenes preventivos, por lo que instó a sus seguidoras a tomar la decisión y acudir a especialistas a fin de descartar diversas enfermedades, que de ser tratadas a tiempo, pueden marcar la diferencia en la vida de una persona.

Asimismo, durante la conversación, Claudia Conserva contó que mientras estaba en medio de los chequeos en la clínica, a través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía del proceso, a fin de dejar un registro y animar a sus seguidoras a no dejar de prestar atención a su salud.

La comunicadora acompañó la postal señalando: "Esta publicación tiene como objetivo recordarles lo importante que es hacerse un chequeo una vez al año. La mamografía es uno de esos exámenes que le hacemos el quite, pero qué hay que hacerlo. Un diagnóstico a tiempo te puede salvar la vida. Pasemos lista. Se la hicieron este 2022? Las leo. Beso".

Mira acá la publicación de Claudia Conserva

Te podría interesar: Relaja2: Carlos Díaz habla de la importancia de Leonardo de “Verdades Ocultas” en su carrera

Gala Caldirola comparte lúdica "sesión" de fotos junto a su hija Luz Elif 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox