Televisión

“El apego lo hice yo con él”: Mauricio Pinilla contó experiencia que lo unió con su hijo tras problema de salud de Gissella Gallardo

El animador de "Buen Finde" recordó cómo vivió los primeros días de vida de su retoño más pequeño.

En la víspera de la conmemoración de un nuevo Día del Padre, Mauricio Pinilla recordó una de las experiencias que más lo ha marcado en su paternidad. Esto fue con la llegada de su tercer hijo con Gissella Gallardo, quien pasó por complicaciones médicas tras dar a luz. 

"Estuve en los tres partos y el último de mi hijo fue bastante complejo porque nació con 28 semanas", contó el comunicador en "Buen Finde'' cuando reflexionaron sobre la labor que realizan los padres.

Según recordó el exseleccionado de La Roja, su familia vivió complicaciones debido a que su entonces esposa estaba en un hospital y el recién nacido tenía que ser trasladada a otro recinto especializado para que lo pudieran tratar, por lo que tuvo que ir a acompañar a su pequeño. 

La anécdota de Mauricio Pinilla con su hijo

"Mauricio nace y lo llevan rápidamente a otra sala, me lo mostraron a la pasada y lo meten a una incubadora. Llegamos al otro hospital y después de media hora me dejan pasar a revisarlo y ahí lo veo", relató.

Pero a pesar de lo difícil que fue, Mauricio Pinilla reconoció que ese momento lo acercó aún más a su hijo, y le permitió crear un especial lazo. "Creo que la conexión que no logró tener mi señora en ese momento con él, la tuve yo, el apego lo hice yo con él", aseguró.

En cuanto a Gissella Gallardo, recordó que "tuvo unas complicaciones con la anestesia y estuvo 10 días sin conocerlo y yo estuve ese tiempo con él y sentí ese apego que realmente sienten las madres y es algo especial". 

 Carlos Díaz revela en "#Relaja2" cómo construyó su personaje, Leonardo, para “Verdades Ocultas”

Así fue el elegante matrimonio de Marcelo Marocchino y Magui Benet en Italia 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox