Televisión

"Pasé 78 millones de pesos...": Marlene de la Fuente, exesposa de Iván Núñez, acusó que Rafael Garay le devolvió una insignificante suma tras estafa

La comunicadora habló en exclusiva con Meganoticias debido a la libertad del estafador en cuestión.

La justicia nacional dio por cumplida la condena de Rafael Garay, el famoso empresario que estafó a varias personas por un monto aproximado de $1.300 millones, tras dos años de libertad condicional.

Unas de las 29 víctimas de Garay fueron Iván Núñez y su exesposa, Marlene de la Fuente. Justamente esta última habló en exclusiva con Meganoticias, confesando la mínima cantidad de dinero que le devolvieron tras ser estafada.

"En su momento, pasé 78 millones de pesos y lo que recibí, no lo tengo bien claro, creo que fueron 700 mil pesos. Aquello fue dictado por el mismo tribunal, fue la devolución que él hizo a cada uno de los estafados", señaló la comunicadora.

Con respecto a la rehabilitación de Rafael Garay, Marlene de la Fuente reconoció que "él será siempre la misma persona. Lo dije en un principio y lo vuelvo a decir hoy, él es un psicópata".

"A veces uno de equivoca y se cae, pero lo importante de esto es que no te queden heridas. No tengo heridas hoy en día", complementó la exesposa del periodista de TVN.

Mira acá la entrevista de Marlene de la Fuente en Meganoticias sobre la estafa de Rafael Garay

Podría interesarte: Carlos Díaz se confiesa en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox