Televisión

Un campeón fue derrotado: Conoce a los ganadores del reciente capítulo de "El Retador"

El estelar de talentos de Mega, vivió una ajustada noche de duelos en su camino hacia la gran final.

El viernes se vivió un nuevo capítulo del programa de talentos de Mega, "El Retador", el cual ya se encamina a si recta final y donde realizaron ajustados duelos entre aspirantes a retadores y los ganadores de los pasados programas.

Durante el capítulo del estelar conducido por Diana Bolocco, tres nuevos participantes compitieron para ser elegidos por el jurado compuesto por Álvaro Rudolphy, Marcelo Polino y Myriam Hernández y así avanzar en la competencia, para enfrentar a los vencedores y así hacerse un camino hacia la final del programa.

De esta manera en la categoría de canto se presentaron sobre el escenario los artistas Daniela Campos, Alejandro Zapata y Marianela Bejares.

De ellos, Daniela Campos se alzó como vencedora y en la segunda etapa del capítulo enfrentó en un duelo a Tito Rey, en un ajustado duelo. Finalmente tras la votación del público en el estudio, la aspirante a retadora se alzó como ganadora, arrebatándole el sitial al ganador del programa anterior.

Por otro lado en la categoría de imitación, el cantante Fernando Carrillo, quien es conocido por ser el doble de Barry White en programas de talentos como "Yo Soy" de CHV, esta vez volvió al escenario de "El Retador" en busca de su revancha tras una primera presentación.

Así, tras vencer a los demás aspirantes a retadores, el artista se enfrentó en un duelo a la ganadora de los últimos episodios, la imitadora de Tina Turner, donde ambos deleitaron a la audiencia con sus shows.

Finalmente y tras las respectivas votaciones, el público optó por mantener a la imitadora de la cantante estadounidense como la vencedora de su categoría.

Te podría interesar: Relaja2: Carlos Díaz explica cómo no se dio cuenta que su primer hijo se llama igual que su personaje en “Adrenalina”

Relaja2: Carlos Díaz habla de la importancia de Leonardo de “Verdades Ocultas” en su carrera 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox