Television

"Era típico de barrio": Pedro Carcuro reveló los particulares apodos que recibió en su adolescencia por ser "colorín"

En "De Tú a Tú" el periodista deportivo confesó los dichos que recibía por su color de pelo.

Pedro Carcuro fue el nuevo invitado al programa "De Tú a Tú", donde reveló varios detalles de su vida, pero también confesó cómo fue su adolescencia, confesando que tenía un apodo bastante particular por parte de algunas personas de su barrio.

El periodista deportivo aclaró que "lo pasé muy bien, tenía amigos en el barrio, era callejero, iba a las pichangas", revelando que tuvo una vida bastante activa.

Pero fue ahí que cuando Martín Cárcamo le preguntó si tenía problemas por ser "colorín", éste contó que "de repente te echaban tallas porque eras colorín, me decían cabeza de incendio y cabeza de pichi con fiebre".

Ese último apodo hizo reír a los presentes, aunque Pedro Carcuro puntualizó que eso venía de otras personas. "no eran los amigos, algún gallo que pasaba por ahí me gritaba eso, típico de barrio".

Finalmente, contó que "en el colegio me iba bien, pero me puse flojo paulatinamente, pero salí bien y terminé estudiando derecho a los 16 años, porque no sabía que existía la escuela de Periodismo".

Te podría interesar: Carlos Díaz habla sobre la internacionalización de su carrera como actor en "#Relaja2" de TiempoX

Mira acá: Así fue el elegante matrimonio de Marcelo Marocchino y Magui Benet en Italia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox