Rodrigo Sepúlveda

"La gente anda cag... de miedo": Rodrigo Sepúlveda mostró su indignación con un nuevo caso de un robo en una casa

El periodista oyó a una víctima que le desvalijaron su casa y no pudo esconder su tristeza y molestia por la impunidad que tuvieron los responsables.
domingo, 19 de junio de 2022 · 10:46

Un momento de molestia y hartazgo tuvo Rodrigo Sepúlveda durante el "Meganoticias Alerta", cuando se enteró de un vecino de La Florida sufrió un asalto en su casa, la que luego fue desmantelada.

Esta noticia causó la profunda indignación por parte del periodista, quien no entendía por qué continúan pasando este tipo de delitos sin que haya una respuesta clara y sólida por parte de las autoridades del país.

"Esto es muy duro. No podemos vivir así, no podemos seguir viviendo así. No salgo de mi casa porque me van a robar, no salgo de mi casa porque me van a hacer una encerrona, no llego a mi casa porque me hacen un portonazo. ¡Basta! ¿Usted vive tranquilo?", empezó una prolongada reflexión Rodrigo Sepúlveda.

"Los niños no pueden ir a la plaza a jugar, los adultos mayores andan muertos de miedo en la calle, eso no puede ser. Esto es fin de semana tras fin de semana, yo ya estoy chato. Estoy chato de esto. Hay que hacer algo ya. No 'juntémonos'. Ese 'juntémonos' lo vengo escuchando hace años. Los delincuentes se mueren de la risa", prosiguió el periodista.

Rodrigo Sepúlveda y su duro emplazamiento por la falta de seguridad en el país

Esto continuó con una potente preocupación del animador de televisión, quien no podía de entregar todas las situaciones que han afectado al país durante el último tiempo.

"Basta de reírse de la población. La población necesita seguridad. Hagan encuestas. Pregúntenle por seguridad a la gente. La gente anda cag... de miedo y eso es la verdad. Discúlpenme que se lo diga con esta tonalidad pero esto es así porque yo lo vivo todos los días con la gente que yo trabajo. La gente no anda feliz en Chile", indicó.

Finalmente, Rodrigo Sepúlveda terminó golpeando la mesa con su puño mientras pedía que se hiciera algo en materia de seguridad de forma inmediata.

"Basta de palabras y más acción, pero acción de verdad. Póngase en el caso ustedes. ¿Qué pasaría si entraran a sus casas y les desvalijaran así? ¿Qué queda para el resto? ¿Qué pasa si entran y agreden al hijo de una autoridad? ¿Ahí se van a preocupar? No po. Esto es ahora ya, con firmeza, con valentía. Paremos el chiste", terminó el periodista de Mega.

Te podría interesar: Carlos Díaz cuenta cómo su esposa lo motivó de ingresar a “El Discípulo del Chef”

 

Mira acá: Así fue el elegante matrimonio de Marcelo Marocchino y Magui Benet en Italia