Televisión

"La saqué barata": Pedro Carcuro reveló insólito accidente que tuvo y por el que pudo haber muerto

Además relató en "De Tú a Tú" qué provocó este incidente.

Pedro Carcuro reveló detalles del accidente que tuvo en el 2021 y que según él lo pudo haber matado, y es que señaló en "De Tú a Tú"  haberse salvado por poco de un resultado fatal.

"El 17 de septiembre, primer día de vacaciones del año pasado y pudo haber sido muy grave", comenzó relatándole a Martín Cárcamo, confesando que "estábamos en Madremanya, llegamos a un hotel del 1500, fuimos a comer con Jimena, terminamos, tomamos una copa de vino, media copa en verdad",

"Cuando ella abre la puerta yo me voy a negro y no supe lo que pasó. Estaba un metro y medio detrás de ella, y había tres escalones de piedra, y me despierto cinco o diez minutos después rodeado de gente", recordó el periodista deportivo.

Pedro Carcuro y las secuelas del accidente

"Una ambulancia me llevó a un hospital de Girona. Lo que me pasó fue una baja de presión. Me atendieron dos chicas jóvenes que me pusieron una venda para sujetar el brazo, se notaba que eran aspirantes", contó Pedro Carcuro.

Fue ahí que señaló que anduvo bien hasta que al otro día en la noche "me vino un dolor en la mano que nunca había sentido algo igual. Ahí tomamos contacto con médicos compañeros de mi hijo, mi señora usa el celular para que vea mi mano".

"Lo que conseguimos fue soltar la venda, y le di movilidad a la mano, y si esto duraba un par de horas más puede que haya perdido movilidad en dos dedos. En Barcelona me dijeron que tenían que operarme porque tenía fractura del radio. He tenido secuelas por la hipotensión", aclaró.

Finalmente, Pedro Carcuro confesó que "la saqué barata, y lo peor de todo es la caída, al romperme el brazo significa que caí hacia la derecha. Si hubiese caído de espaldas me mataba".

Revisa la historia de Karla Constant y Andrés Villaseca

Te puede interesar: La prendida mañana de Diana Bolocco con su pequeña hija, Gracia, al ritmo del reggaetón

Tags

Lo Último

Más de Tiempox