Televisión

Así luce Íngrid Cruz como monja en la nueva teleserie nocturna de Mega, "Hijos del Desierto"

La teleserie será emitida en su horario nocturno.

"Hijos del Desierto" es la nueva teleserie nocturna que está preparando Mega para este segundo semestre del 2022.  El melodrama será la sucesora de "Amar Profundo", la cual todavía sigue en emisión.

Al igual que su antecesora, esta nueva producción se trasladará hacia las regiones de nuestro país para las grabaciones de sus capítulos.

Según lo comentó la señal televisiva, "Hijos del Desierto" será filmada en la quinta región, específicamente en Valparaiso. Su historia retrocederá en el tiempo y será ambientada en los años 30.

La historia ya tiene a sus personajes definidos, tendrá a dos reconocidos actores como sus protagonistas, Gastón Salgado, conocido por su papel de Claudio en "El reemplazante" y Jorge Arecheta quien es parte de "Amar Profundo" interpretando a Ignacio Goycolea.

Hasta el momento el elenco está definido, y varios actores nacionales como Francisco Melo, Ingrid Cruz, Carmen Zabala, Paloma Moreno, Claudio Arredondo, Paola Volpato, Rodrigo Soto, Michael Silva y Marcelo Alonso, serán parte del nuevo proyecto.

Así luce Íngrid Cruz en la nueva teleserie nocturna de Mega, "Hijos del Desierto"

La actriz nacional, Íngrid Cruz será parte de la nueva teleserie nocturna de Mega, "Hijos del Desierto", la sucesora de "Amar Profundo".

La intérprete ya tiene su papel definido, así lo mostró la señal en un adelanto exclusivo, donde se ve a la mujer vestida con una túnica y en oportunidad caracterizará de una monja.

Mira aquí el adelanto de la nueva teleserie nocturna de Mega " Hijos del Desierto"

También te podría interesar la conversación de Priscilla Vargas en #Relaja2 dónde habló de su especial amistad con José Luis Repenning

Tags

Lo Último

Más de Tiempox