Televisión

"Está mejor que nunca": El elogio de Raquel Argandoña a Tonka Tomicic tras asistir a su íntima fiesta de cumpleaños

La "Quintrala" aseguró que vio "muy empoderada" a su amiga y excompañera de "Bienvenidos".

Raquel Argandoña fue una de las privilegiadas invitadas al lujoso e íntimo cumpleaños de Tonka Tomicic, el cual celebró en la noche del pasado martes.

En la nueva emisión de "Zona de estrellas", los panelistas esperaron que la "Quintrala" entregara más detalles de la celebración; sin embargo, ella les advirtió que no hablaría de ello.

"Por más que apretemos a Raquel, no suelta nada", se quejó Cecilia Gutiérrez. De inmediato, Raquel Argandoña explicó sus motivos para no hablar mucho sobre los festejos, asegurando eso sí que se divirtió mucho.

Raquel Argandoña cuenta cómo la pasó en el cumpleaños de Tonka Tomicic 

"Yo agradezco a Tonka que me haya invitado, fue una noche preciosa, una mesa adornada, la atención, todo espectacular ¿Pero sabes qué? Es muy feo cuando te invitan a tu casa y empiezas a comentar lo que pasó, quienes estaban, quienes no fueron, quienes fueron los invitados", partió diciendo la madre de Kel Calderón.

Raquel Argandoña agregó que lo único que tenía que decir es que fue todo "espectacular y que Tonka, está mejor que nunca, físicamente, anímicamente, la vi muy empoderada, muy ella y eso a mí me encantó... Éramos 40 los invitados". 

“La felicito”, sentenció Raquel Argandoña, agregando que la encontró muy delgada, pero ella le aseguró que está muy bien.

Te puede interesar: Cecilia Bolocco se lamenta y muestra las consecuencias en su cuerpo por comer mucho chocolate

Tags

Lo Último

Más de Tiempox