Televisión

"Estaba con ganas de estrangular al tipo": Marcelo Arismendi recordó agresión que sufrió su camarógrafo por parte de guardia de Ricky Martin

El periodista trabajaba en aquella época para "CQC".

Marcelo Arismendi recordó la vez en que casi pierde los estribos, luego que hace años uno de los guardias de Ricky Martin atacara a su camarógrafo mientras grababa una nota para "CQC".

En el nuevo episodio de "Más Vivi que nunca", el comunicador recordó que en aquellos años, el artista llegó a Canal 13 y pasó muy rápido en una furgoneta hacia los estacionamientos.

Para recibir a Ricky Martin, Marcelo Arismendi traspasó la barrera con su camarógrafo para sorprender a Ricky Martin; algo que molestó de sobremanera a las personas a cargo de su seguridad.

"No fue posible, nos pusieron una barrera de 200 tipos adelante y nos sacaron los guardias del canal, muy molestos, porque habíamos pasado la barrera del canal. Salimos, apagamos cámara, pedimos disculpas, pero un guardia quedó con sangre en el ojo", agregó. 

Marcelo Arismendi recordó la agresión que sufrió su camarógrafo tras reportar la llegada de Ricky Martin

El panelista de "Aquí somos todos" agregó que Ricky Martin salió nuevamente del canal en una camioneta, y su camarógrafo se dedicó a enfocar de lleno el vidrio del vehículo.

"Estaba la tole tole, todos los programas de farándula estaban ahí y veo un guardia, que se viene corriendo a pegarle, como cuan futbolista americano, a mi camarógrafo que estaba con la cámara. Todo para que se sacara la cresta, de picado por la acción de la entrada", reveló.

Marcelo Arismendi comentó que cuando terminó de grabar la nota, tiró "a la cresta el micrófono" y decidió enfrentar al hombre por agredir a su camarógrafo.

"Me voy corriendo contra los 25 guardias que están en la puerta, fue el momento más fuera de mí. Lo único que decía era '¿cómo puedes ser tan estúpido?... Me tuvieron que agarrar, porque estaba con ganas de estrangular al tipo", insistió.

Te puede interesar: Rodrigo Sepúlveda mostró la curiosa plaga de hormigas muertas que tiene en su casa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox