Televisión

"Me da mucha pena": El desconsolado llanto de Mariela Sotomayor en vivo tras recordar a su prima fallecida

La periodista se conmovió luego que en el programa emitieran un video antiguo de la vez en que Vanessa Daroch le leyó el tarot a Lucila Vit y le habló de su abuela fallecida.

Mariela Sotomayor se quebró en vivo en el nuevo capítulo de "Me Late" al recordar a su prima fallecida. En el programa, emitieron un video del recuerdo, de cuando Vanessa Daroch le leyó el tarot a Lucila Vit, quien se conmovió luego que la tarotista le hablara de su abuelita, quien partió hace años. 

Luego de transmitir el sorprendente registro, la comunicadora rompió en llanto por una situación muy personal, la cual quiso transmitir en el espacio de TV+.

"Me da mucha pena", partió diciendo Mariela Sotomayor, tomándose unos segundos de pausa, pues aún no se sentía bien para hablar.

"Perdón. Justamente estamos hablando de este tema y yo le había dicho a Luchito antes de empezar el programa... Ustedes saben que tengo a mi prima querida, se murió el año pasado, que era como mi hermana para mí y anoche ella me vino a ver", comentó la periodista.

Mariela Sotomayor se quiebra en vivo al recordar a su prima fallecida

Sotomayor contó que soñó que su familiar la llamaba por teléfono, que le hablaba y "nunca había hablado con ella así"."Yo sentí que estuve con ella. Cuando veo a la Lucila llorar por las cosas que le decía Vanessa me hace mucho sentido, porque cuando uno no puede despedirse de las personas que mueren, queda una sensación muy terrible", explicó.

Mariela Sotomayor agregó que "anoche sentí que pude escuchar a mi prima, que me decía que me quería mucho... Yo le decía que muchas gracias". 

"Pudiste cerrar el ciclo, porque además fue una muerte muy inesperada la de tu prima", le dijo Daniel Fuenzalida, en medio de su relato.

"Perdón chiquillos, es algo muy heavy que me pasó anoche, desperté llorando de emoción. Era una mezcla de emoción y pena. Entonces, llegar, sentarme y encontrarme con esto fue sorprendente", agregó Mariela Sotomayor, quien confesó que desde la partida de su prima, sintió que quedó "más sola en este mundo".

"Para mí, ella es alguien muy grande que se me fue y sentir esa compañía aunque sea en sueños es muy bonito", sentenció la comunicadora.

Te puede interesar: Rodrigo Sepúlveda mostró la curiosa plaga de hormigas muertas que tiene en su casa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox