"Me pegó una patada en la ra...": José Antonio Neme contó su complicada experiencia con Kate Moss

El animador reveló que fue a entrevistar a la modelo y que, tras hacerle una pregunta, fue echado del lugar por un seguridad.

Durante la emisión de "Mucho Gusto", José Antonio Neme no quedó indiferente a la noticia de la resolución del juicio de difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, lo que le trajo a mente una desagradable experiencia con la modelo Kate Moss, expareja del actor norteamericano.

El animador de Mega señaló que en el año 2014, cuando trabajaba en TVN, tuvo la oportunidad de viajar a Londres a entrevistar a la supermodelo, pero que ciertas negligencias por parte de ella hizo que todo se complicara para conseguir la conversación entre ambos.

"Era en una locación donde ella estaba grabando unos comerciales (...) y se demoraba, se demoraba. A las 3 de la mañana y nos dicen: 'Mira la verdad está muy cansada y no va a salir (Kate Moss)'", recordó José Antonio Neme que se indignó por la situación.

Luego, el periodista cuenta que comenzó a discutir con los encargados de la entrevista por la espera y que "no le iba a aceptar" que le cancelaran la entrevista. Tras una conversación, finalmente se logró la entrevista pero dos minutos por periodista.

"Entro, estaba ella (Kate Moss) con una cara de quiénes son estos, qué hacen acá. Estaba sentada en un sofá, al fondo de un galpón. Me siento, le hago la primera pregunta de compromiso (...) la siguiente pregunta es '¿Cómo una persona como tú, a los 40 años, en un mundo tan agresivo como el de la moda, se mantiene vigente, a pesar de todos los escándalos y que fuiste fotografiada inhalando cocaína", alcanzó a decir José Antonio Neme antes de ser interrumpido.

"Aparece un 'gorila'. No me contestó nada, se hizo como la que no me entendía la pregunta. Se metió un gorila, me pescó, me pegó una patada en la r... y me sacó. Tenía exactamente 45 segundos de Kate Moss", agregó el animador.

Problemas con TVN por reportaje de la moda y Kate Moss

Sin embargo, tras los inconvenientes que tuvo con la supermodelo, las complicaciones continuaron en Chile, específicamente en TVN y con la agencia publicitaria que pagó el viaje e hizo los contactos con la celebridad mundial.

"Volví a Chile y dije, voy a hacer el reportaje igual, no me la van a ganar. Me puse a hacer el reportaje que no tenía que ver con Kate Moss sino con el mundo de la moda y el abuso de las drogas. Se le presenté al editor de ese entonces de Televisión Nacional, un reportaje de 12 minutos, lo entregué, lo despaché. Me llaman a las 7 de la tarde y me dicen 'ese reportaje no puede ir al aire', me devolví al canal a defender mi reportaje", detalló José Antonio Neme.

Tras una discusión con un editor del canal, Neme pidió el número de la agencia publicitaria para, nuevamente, conversar sobre por qué su reportaje no podía ir al aire. Luego de comentarle su opinión al respecto a la agencia de publicidad, el periodista pidió que no lo llamarán más.

"Paso un tiempo, y después de hacer unas correcciones (al reportaje), al cual yo no participé evidentemente, el reportaje era propiedad del canal, le hicieron unos retoques y fue emitido, quizás sin la portada de la cocaína pero sí con la pregunta, no me acuerdo la verdad", concluyó parte de su experiencia con la modelo.

Te podría interesar: Con un bello patio y espacio para la relajación: Así es la nueva casa de Cata Palacios y Rodolfo Neira en la playa